Lorena Tejeda

Ya primas, pero estos niños no faltan 2/3 días al año... Hace poco también se fueron a LA.
Y seguimos para bingo, el curso acaba de empezar
Claro ahí es donde voy. Que estos niños no solo faltan 3 días al año. Faltan más días cuando se van fuera o cuando les pagan las vacaciones a estos... porque tampoco se cuantas vacaciones tienen estos...
 
Así que los Piñata están en busca de Piña debajo del mar... Es que los dejé de seguir y no me entero de nada. Pobrecitos los Camomilos en las fotos que habéis subido primas, tienen cara de pena.
 
Pues a mi tampoco me parece tan grave que dos niños de 3 y 6 años no vayan al cole 2 o 3 días, ya que en el colegio hacen más bien poco, siempre que hayan avisado al colegio previamente y tal. Yo que tengo familia a 600km de pequeña siempre faltaba algunos días al año y no pasaba absolutamente nada.
Estoy de acuerdo en lo que no pasa 'nada' por faltar unos días.
En lo de que se hace más bien poco no tanto. Cada día de falta es un atraso para ellos con respecto al resto de la clase
 
Es lo que tiene las súper mentiras que hasta en los informativos sale
 

Adjuntos

  • 23E7863C-2BB6-49E4-8953-D1AB3A4E266E.png
    23E7863C-2BB6-49E4-8953-D1AB3A4E266E.png
    291,5 KB · Visitas: 149
  • E8F44881-8861-4463-A802-9BF6050B874B.png
    E8F44881-8861-4463-A802-9BF6050B874B.png
    99,2 KB · Visitas: 149
A ver a mi me sabe mal que se metan con el niño, pero peor me sabe que le tengan con ese pelo, así que si no quieres que los critiquen no los expongas y gana dineritos por ti mismo no por los churumbeles piñatasss
 
Papi markfeodientespiñafit porque estás tan indignando con el
Comentario en la radio ? Te crees que también es por envidia Porque a tod@s hay que gustarles tu familia de cera by intea ??? Si critican por Instagram es porque son envidios@s ahora que sale por algún medio de comunicación es de mala persona opinar sobre un crio de 2 añitos ... venga hombre ya basta de tonterías que no sois famosos ni ricos , solo por tener los ojos claros ,los niños con los pelos TEÑIDOS vestidos como tronistas de MyHyV , ya habéis creído que sois el prototipo ideal , la culpa de todo eso tiene La gente más tonta que vosotros que bombardean el Instagram con comentarios acaramelados .
ACEPTA LA REALIDAD fantasmaasssssss
 
Última edición por un moderador:
pero está indignado, o se está partiendo el culo??? porque en las capturas que habéis puesto, aparte de llamarla pelo panocha a la chica que sea, sale con este icono ?????? continuamente, entonces me confunde. Le indigna, o se ríe mogollón??? ?
 
Back