Lorena Talavante

Pero pero pero… madre mía!!!!!!! Embarazada a Disney y sin los niños….. y ahora embarazada viaja a Egipto???? Y por supuesto sin ninos también… lo de esta chica no es ni medio normal. A todo esto donde va a meter a la familia numerosa en un piso que es como una caja de cerillas …
 
Pero pero pero… madre mía!!!!!!! Embarazada a Disney y sin los niños….. y ahora embarazada viaja a Egipto???? Y por supuesto sin ninos también… lo de esta chica no es ni medio normal. A todo esto donde va a meter a la familia numerosa en un piso que es como una caja de cerillas …
Se mudara de ahí que siga vendiendo sus trapitos! 😂😂😂😂
 
Otra vez con el tema de las iniciales para crear expectación.
Tener que utilizar a tus hijos para tener seguidores… que triste.
 
Pero pero pero… madre mía!!!!!!! Embarazada a Disney y sin los niños….. y ahora embarazada viaja a Egipto???? Y por supuesto sin ninos también… lo de esta chica no es ni medio normal. A todo esto donde va a meter a la familia numerosa en un piso que es como una caja de cerillas …
Los va a meter en una caja de zapatillas o en las estanterías del esniker rum.
 
Otra vez con el tema de las iniciales para crear expectación.
Tener que utilizar a tus hijos para tener seguidores… que triste.
Pues como es niño, me voy a la dar un triple y me inclino por Levi.

Imagino que la niña tendrá una habitación para ella y los otros dos compartirán. La sneaker room parece que la desmantelaron cuando nació el segundo y por las fotos que ha subido, ahora tiene las zapas como en un trasero en zapateros apilados de plástico.

De todas formas yo creo que una vez cerrada la fábrica con el tercero, el siguiente objetivo será el chalete
 
Back