Lorena Talavante

Esta tía de verdad que está como una cabra o sea, dice que que bien que a su madre le hayan regalado un cargador inalámbrico de móvil y ahora pone la excusa de que ella se podría comprar el nuevo iPhone, si hija si, te vas a comprar un nuevo iPhone para usar el cargador de tu madre, enferma, esos procesos mentales fuera de onda y encima dice que siempre usaba el cargador de su madre de la cocina, pues anda que no te podías haber comprado tu uno, que te pasas el día comprando cachivaches que no necesitas pero luego robando el cable amarillento de tu madre por no gastar tu en uno
 
Me he quedado alucinada al "redescubrir" a esta chica. Yo la seguía hace muchísimos años por IG con otra cuenta que tenía (estoy hablando de 2014, 2015...) y le había perdido la pista. De hecho tiempo después me atendió un día en la tienda de Preciados (simplemente me preguntó que si buscaba algo) y recuerdo que hacía tiempo que ya no la veía en IG porque me había olvidado de su nombre y yo ya tenía otra cuenta. En aquella época en IG no se subían vídeos, así que no sabía LO MACARRA que es, porque justo le vi los stories del sábado quejándose de la gente que le había llamado la atención por lo de las uvas.

No tenía ni idea de que el verano antes de tener a la niña él la había dejado...en fin, está claro que esta chica quiso ser una influencer y solo ha quedado en un intento de instamama verdulera.
Ya no está con el marido?? Su jefe??? No sé, la bloqueé en el confinamiento porque era horrible …
 
Señor mío… a quien se le ocurre ir a Disneyland paris en pleno enero y con alerta por nevadas? De verdad le van a dar un premio por su inteligencia. Y antes de que saque el comentario con el típico envidiosa… no cari que yo he ido ya varias veces a Disneyland en varios sitios del mundo cuando hacía buen tiempo para que los niños no se me hielen… xD y no en temporada ultra baja …
 
Señor mío… a quien se le ocurre ir a Disneyland paris en pleno enero y con alerta por nevadas? De verdad le van a dar un premio por su inteligencia. Y antes de que saque el comentario con el típico envidiosa… no cari que yo he ido ya varias veces a Disneyland en varios sitios del mundo cuando hacía buen tiempo para que los niños no se me hielen… xD y no en temporada ultra baja …
Yo alucino con que sigue vendiendo sus trapitos! 😂😂😂
 
Señor mío… a quien se le ocurre ir a Disneyland paris en pleno enero y con alerta por nevadas? De verdad le van a dar un premio por su inteligencia. Y antes de que saque el comentario con el típico envidiosa… no cari que yo he ido ya varias veces a Disneyland en varios sitios del mundo cuando hacía buen tiempo para que los niños no se me hielen… xD y no en temporada ultra baja …
Los niños no se le van a helar porque no se los ha llevado 🥲🤣
 
Back