Lorena Talavante

  • AutorDeleted member 32279
  • Fecha de inicio
Pues como es niño, me voy a la dar un triple y me inclino por Levi.

Imagino que la niña tendrá una habitación para ella y los otros dos compartirán. La sneaker room parece que la desmantelaron cuando nació el segundo y por las fotos que ha subido, ahora tiene las zapas como en un trasero en zapateros apilados de plástico.

De todas formas yo creo que una vez cerrada la fábrica con el tercero, el siguiente objetivo será el chalete
DOBLE BINGO :LOL:

Ojalá el euromillón se me diera tan bien
 
what? No me había enterado, igualmente flipo con la casa, pero ella ha dicho donde es? No me caia muy bien y ahora ni fu ni fa pero yo también fardaría si pudiera comprarme una casa así prima hahahaha
 
El chalete en seseña
Lo se porque la hija de un amigo de mi padre a comprado ahi y son iguales
Mas a tomar por culo imposible😂😂
Madre mía, eso está a tomar por culo a la derecha. Ya verás para ir al curro en coche en hora punta , va a flipar. Yo pensaba que algo tipo Pinto o Sevilla la nueva como mucho. En fin, ahora su piso tal y como está la cosa lo vende por bastante más de 300K fijo, todavía les sale hasta gratis y les sobra para amueblar 😂
 
Ya esta diciendo tonterias jaJJjsjaa chica que se la pela a la peña donde vivas,que eres una quiero y no puedo que curras en majadahonda y te vas a vivir a la otra punta
Para la zona norte no daba el dinero ehh!!!!!
 
Ya esta diciendo tonterias jaJJjsjaa chica que se la pela a la peña donde vivas,que eres una quiero y no puedo que curras en majadahonda y te vas a vivir a la otra punta
Para la zona norte no daba el dinero ehh!!!!!
Pues sí, como siempre. Si curras 20 horas (dicho por ella) vendiendo zapatillas y tienes 3 hijos, una furgo Mercedes, te vas a Ibiza en agosto, a Disney, otros viajes, Smeg, zapatillas de raffle, ropa nueva continuamente aunque sea del shein y ahora te compás un chalet nuevo.... y lo publicas, no es una locura que la gente se haga preguntas
 
Back