Lorena Talavante

Mira que este hilo ya no da ni para cotilleo porque este ser es aburrido hasta decir basta, pero BOTAS en pleno agosto en la playa en Canarias? Pero SEÑOR… ridiculo infinito
 
tiemblo cada vez que veo como le corta las uvas esta señora a su hija para el cole..q por mucho que tenga 3 años, las uvas son uno de los alimentos con mas riesgo de atragantamiento asi cortadas por mitad,,LORENA
 
Me he quedado alucinada al "redescubrir" a esta chica. Yo la seguía hace muchísimos años por IG con otra cuenta que tenía (estoy hablando de 2014, 2015...) y le había perdido la pista. De hecho tiempo después me atendió un día en la tienda de Preciados (simplemente me preguntó que si buscaba algo) y recuerdo que hacía tiempo que ya no la veía en IG porque me había olvidado de su nombre y yo ya tenía otra cuenta. En aquella época en IG no se subían vídeos, así que no sabía LO MACARRA que es, porque justo le vi los stories del sábado quejándose de la gente que le había llamado la atención por lo de las uvas.

No tenía ni idea de que el verano antes de tener a la niña él la había dejado...en fin, está claro que esta chica quiso ser una influencer y solo ha quedado en un intento de instamama verdulera.
 
Ea ea la Lore se cabrea... dice que le han escrito por las uvas pero también es probable que te haya leído y ha entrado en brote

Jajajajajajajajaja claramente me leyó en el foro! Pero eso quería! Y estoy segura q no lo enseña mas porque deja de cortarselas asi, y ahora en unos dias las subirá igual de mal cortadas para volver a demostrar que ha vuelto a leer el foro y hacer creer q lo q decimos, se la pela, pero luego se las comerá ella! Jajajajajajaja ayyy Lore… que aburrida estas hija!!! Ibas para super influencer y ni con la niña lo consigues…
 
Igual que las historias de ahora… no hace falta que te pongas filtros de tattoos ni cambies la voz, porq eres igual con que sin.. 😂 en fin!!!!
 
Igual que las historias de ahora… no hace falta que te pongas filtros de tattoos ni cambies la voz, porq eres igual con que sin.. 😂 en fin!!!!

Acabo de verlas... vaya ridícula.
Cada vez que abre la boca demuestra que es una barriobajera y una chabacana de mucho cuidado. Ponerse ese filtro como si la gente que lleva la cara tatuada lo fuese es absurdo, además de demostrar que tiene unos prejuicios brutales.
 
Back