Lorena Talavante

Pues como es niño, me voy a la dar un triple y me inclino por Levi.

Imagino que la niña tendrá una habitación para ella y los otros dos compartirán. La sneaker room parece que la desmantelaron cuando nació el segundo y por las fotos que ha subido, ahora tiene las zapas como en un trasero en zapateros apilados de plástico.

De todas formas yo creo que una vez cerrada la fábrica con el tercero, el siguiente objetivo será el chalete
Premio para ti, prima. LEVI es el nombre elegido
 
Les dice a sus flanas que la sigan en una nueva cuenta y le pregunten a ELLA si no saben qué modelo elegir para un evento. En serio Lore???
 
¿No os da la impresión de que últimamente lleva un ritmo de compras (todos los electrodomesticos, de Smeg. loewe, deportivas a raudales...) frenético? Con tres hijos?
A mí me bloqueó y no la bicheo mucho, pero lo que veo de Loewe es una camiseta básica que llevan todas las influmierders (también las venden de imitación); y que vende mucha de sus zapatillas y ropa.
Solo te compro lo de los electrodomésticos.

Lorena, si nos lees, mostrar a tu hija bailando en ropa interior... Ni 2 dedos de frente tienes
 
Que asco de barriga porfavor, jamás comento aquí pero me ha dado un cringe bárbaro 🥴
 
El vídeo de la fotógrafa envolviendo al bebé en la gasa y el bebé intentando sacar los brazos... puf.
Las idioteces que hacen algunas solo por moda y dinerito son para tratarlas con un profesional.
 
Back