Lorena Talavante

A mi me bloqueo hoy, por decirle las cosas bien claras, pero vaya qie tiene el perfil abierto y desde el de mi pareja lo veo (porq ha seguido subiendo stories con el quinqué de los flamenquines..)muy cansina ella. Y vamos que desde cualquier cuenta puedes verla, vaya absurda ??.
En fin, que opino igual que tú. En los vídeos del challenge de los toques con el rollo de papel y eso, se le ve en movimiento y está bastante gordita y fofita (que es normal, ha parido hace 4 meses o así). Pero que no vaya de diva y divina que no tiene na la pobre de eso. Con ella la belleza se les olvidó, y la simpatía, la amabilidad y los buenos modales. Menuda reprimida está hecha. Luego habla de naturalidad, y se pone filtros que le ponen el color de Steve urkel como dijo una prima por aquí ?. Y se quita los michelines o simplemente no los muestra(q esta en su derecho, igual q de mostrarlos) pero que no se esconda.... En la storie de hoy que pone flash, lo ha acelerado tantísimo para eso, para qno la veamos. Pero no tienes más q pararlo con el dedito y la ves en todo su esplendor. ???????

El cuento del embarazo le saldría bien si comiera sano. Pero todo lo fofo que tiene es por la dieta basura que lleva. Cada vez que he visto sus Stories enseñaba hamburguesas, pasteles, pizzas, albóndigas rellenas de mozarella, pasta con paquete y medio de ese no queso rallado del super, flamenquines, tortitas... Solo come fritanga, calorías vacías, y de ahí hechuras. Lo mejor es que lo intenta esconder. Ella, la que supuestamente se la suda todo.

Su respuesta de ayer estuvo fuera de lugar y exagerada, como siempre. Está a la que salta y a ella el encierro no le afecta, es así de venenosa y amargada siempre. Lo normal sería bloquear si la respuesta de X persona te molesta, pero ella tiene que montar ese show como la energúmena que es. Soez, barriobajera y una copia de Belén Esteban. No tiene una pizca de clase ni educación. Maleducada y borde a tiempo completo. Debe ser agotador tener tanto veneno dentro. Más lo debe ser el vivir con alguien que está a la defensiva y siempre soltando bilis. Está claro que no sabe gestionar su perfil. No sabe comunicarse con la gente no sabe aceptar las críticas y solo quiere halagos. O le bailas el agua o ya se pone a escupir culebras por la boca.

Tan joven y tan amargada. Qué horror de ser :yuck:

Por cierto... ¡Guapa! ¡Presiosa! Y es babies, no babys. Quieres ir de bilingüe y apenas sabes castellano :kiss:
 
a mi lo que más me sorprende es que trabaje cara al publico siendo tan borde.
¿alguna prima ha ido a su trabajo?
 
Entre los postres, cafés con caramelo y bien de crema y esos desayunos que se pega ya puede estar haciendo ejercicio porque va a salir de la cuarentena rodando, hoy tortitas de las gordas además
 
Esta pava se pasa la vida rebotada. Ahora le molesta que se rían de ella porque cree en los aliens. Sí, sí. En esos seres inventados verdes de ojos grandes que hablan con voz rara y viajan en platillos volantes :alien:

41E3A2B5-AE62-4903-914E-2E5DEA2E9525.jpeg

La única neurona que tiene no le da. Que se aplique el cuento porque vaya mala hostia se gasta. O le bailas el agua o te insulta. Una choni sin educación. Qué amargura carga. Que se quede tranquila que esos aliens que ve en las películas y Cuarto Milenio, no existen. De existir en una realidad paralela, tampoco se acercarían a ella porque ni los bichos quieren a alguien tan tóxico cerca :yuck:
 
Back