Lorena Talavante

  • AutorDeleted member 32279
  • Fecha de inicio
Va a denunciar a alguien, (que la ve por la calle y mira su perfil como puede hacerlo cualquiera porque lo tiene abierto) porque comenta sobre cosas publicas que ella expone o puede ver cualquiera en la calle. ¿Sabes que es eso Lorena hija? ¡Eso de toda la vida han hecho las vecinas cotillas, si no quieres que hablen de ti, NO EXPONGAS TU VIDA PÚBLICAMENTE! O mas fácil, haz oídos sordos como se siempre se ha hecho.
 
Correcto y utiliza la imagen de una menor sin su consentimiento. Decir que les ves pasear por el barrio no es ningún delito querida, aparte que en ningún sitio se dice donde vive o deja de vivir, más bien es ella publicando absolutamente todo la que se delata. En los juzgados tienen cosas más importantes que hacer, y tú deberías tenerlas también.
 
Ah y probablemente esa persona también ha hecho capturas de que la insultas en tu perfil y señalas claramente donde vive, cosa que aquí no se ha hecho en ningún momento. A ver quien va a ser la sancionada económicamente :confused:
 
Ah y probablemente esa persona también a hecho capturas de que la insultas en tu perfil y señalas claramente donde vive, cosa que aquí no se ha hecho en ningún momento. A ver quien va a ser la sancionada económicamente :confused:

Ese es uno de los problemas de Lorena, que a ella no se le puede decir nada pero ella puede llamar zorra y señalar a sus miles de seguidores donde vive alguien, pero clarooooo eso no esta mal en su mundo
 
Back