Lorena Talavante

  • AutorDeleted member 32279
  • Fecha de inicio
Me he puesto a mirar de que iba esto porque me ha salido una chica en mi feed así, (bueno, así no, muy divertido y guapa) y es un challenge por lo visto, y he mirado el hashtag a ver que me encontraba.

Se puede hacer así, con estilo, y después está Lorena ... ?
 

Adjuntos

  • C4EDC637-70DE-4E99-970B-34616883F1B9.jpeg
    C4EDC637-70DE-4E99-970B-34616883F1B9.jpeg
    113,4 KB · Visitas: 43
  • FD324638-B320-4775-BD5E-BBE475FABACE.jpeg
    FD324638-B320-4775-BD5E-BBE475FABACE.jpeg
    77,9 KB · Visitas: 30
  • 177A4FD8-16A8-4F80-8A1A-05F66C2F6FCA.jpeg
    177A4FD8-16A8-4F80-8A1A-05F66C2F6FCA.jpeg
    72,4 KB · Visitas: 31
Está ahora super obsesionada con el Photoshop. No puede subir una foto sin retocarse a ella o a la cría que yo ya no sé cómo es porque a veces le sale un lunar en la cara a veces no a veces le salen cejonas a veces no.... En fin es una camaleon
Valgame esta chica esta 24/7 aqui mirando que decimos de ella me partooo!!!!! Acaba de subir una foto diciendo que hace ejercicio todos los dias pa no tener que retocarse con photoshop.... Pero chica que ya sabemos que estas rellenita yo no digo que te retoques eso... digo que no te hagas la guay mas porque se te ve el plumero por todas partes!!! Y dejate las cejas esas ya tranquilas que desde que se fue a nosedonde a que se las arreglaran ya no sabe que hacerr. Y centrate en tu vida y en cocinar cosas sanas en vez de estar aqui todos los dias metida a ver que hablan o mo de ti
 
Bien de mensajitos que nos ha dejado por stories ?‍♀️?‍♀️

¿Sí? Ay Lo, como te pasas el día aquí metida, te voy a decir que no voy a ver tus Stories. Aparte de muy repetitiva, que lo eres hasta el cansancio, no me apetece verte otra vez despotricar en ese amargamiento constante en el que vives. Deberías aprender lo que es el sentido del humor, la felicidad y el buen carácter, porque ese tan agrio provoca mucho rechazo. Tira de filtros y photoshop porque es lo que te queda si solo comes porquerías. Te diría que una alimentación saludable es la base de una buena calidad de vida pero como eres muy borde, pues como si quieres comer cartón. Vas de chula por tus inseguridades pero allá tú y tus movidas. ¡Guapa! ¡Presiosa! ¡Simpática! :kiss:
 
Hola! Nueva por aquí. A mí esta tía no me cae nada bien, pero me gusta ver cosas que le compra a su hija para inspirarme para cuando venga el mío y para conocer marcas de cositas de bebé que no conocía. Pero como persona me parece un horror. Y nadie se ha dado cuenta de que su hermana celia talavante estuvo unos días en casa de Lorena cuando empezó el confinamiento y ya no está? Ellas tienen otras reglas y pueden ir a visitar a la familia unos días o qué? Lorena por qué no subes un Story con tu hermana para que veamos si sigue allí? Eso sí, que sepamos que es actual, no vale un vídeo antiguo.
 
Pues nada señores, como pueden ver en sus stories en su casa no está la hermana. No le voy a dar más tiempo no sea que la llame para pasar la tarde sólo por hacerse el story y estamos en confinamiento. Flipo con esta tía siempre hablando mal de todo el mundo e intentando dar a entender que ella es perfecta y ella invita a su hermana a saltarse el confinamiento para ir unos días a verles poniendo a todo el mundo en peligro. Que poca solidaridad y sentimiento de equipo. Ella todo poderosa
 
Pues nada señores, como pueden ver en sus stories en su casa no está la hermana. No le voy a dar más tiempo no sea que la llame para pasar la tarde sólo por hacerse el story y estamos en confinamiento. Flipo con esta tía siempre hablando mal de todo el mundo e intentando dar a entender que ella es perfecta y ella invita a su hermana a saltarse el confinamiento para ir unos días a verles poniendo a todo el mundo en peligro. Que poca solidaridad y sentimiento de equipo. Ella todo poderosa

Sus vomitonas de odio me dan pereza y asco. Paso de ver sus Stories, la verdad. Esto de la hermana no me sorprende ya que Lo está por encima de todo y de todos, pero luego sale con toda la parafernalia a la calle para la foto. Otros no estamos de acuerdo con el cómo se está llevando la situación pero la respetamos y no salimos de casa. Tampoco recibimos a nadie a pesar de que me muero por ver a mis sobrinos y achucharlos. Eso es lo que pasa cuando una inculta como Lo se las quiere dar de lista. No es buena persona y lo deja claro con cada acción y cada vez que abre la bocaza. Es muy tóxica y me alegro mucho de no haberme topado con ella jamás.
 
Seguro que si este hilo fuera tan activo como el de Yanes, se moriría de gusto, le encanta que hablemos de ella, pero mira, eres tan aburrida y das tanta pereza que hasta tu hilo está medio muerto, ale contesta también a esto si quieres chata
 
Back