Lorena Talavante

Ese es uno de los problemas de Lorena, que a ella no se le puede decir nada pero ella puede llamar zorra y señalar a sus miles de seguidores donde vive alguien, pero clarooooo eso no esta mal en su mundo


Yo a esta chica la veo una déspota y una malfollada. Así de claro. Le dices las cosas claras y como se queda sin argumentos te bloquea. La veo feisima además, supongo q será tmb la perspectiva con q la miro, y desde el asco con que lo hago. Pero si m paro a ser objetiva es q no hay por dnd cogerla. La piel blancuza y el pelo negro, nunca me ha gustado, el hoyuelo de la barbilla es algo muy característico. Fíjate, que no me desagrada porq es algo de ella, pero la boca, los dientes torcidos, la manera de hablar tan déspota, tan pedante. Si seguimos con el físico, el poco de Drácula presidiendo la peazo frente que tiene la gachona ?. Y más...tengo mucho más pa hablar de la tiparraca esta,pero poco a poco y en dosis pequeñitas, así tiene algo pa leer sobre ella todos los días, porq con lo egocéntrica q es,esta se mete aqui a diario. Egocéntrica e insegura(se le nota mucho).
 
Yo lo que no entiendo es que puede tomarse las cosas a cachondeo y madre mía, la que se monta por los dichosos flamenquines.
 
Llevo días que no sabía si escribir o no, porque se que hablar de ella aquí le tiene que dar un gustazo enorme, le encanta todo el follón este, que hablen de ella y creerse la mejor.

La que ha montado hoy con los flamenquines es el ejemplo perfecto de lo barrio bajera, chabacana y egocéntrica que es.
 
Yo lo que no entiendo es que puede tomarse las cosas a cachondeo y madre mía, la que se monta por los dichosos flamenquines.


Exacto! Tu lo has dicho! Tu crees q es normal? Debe estar aburridisima con el novio ese que tiene para centrase en el mensaje de que le dicen q los flamenquines son de carne, y q eso no es un flamenquin en realidad. Como debe d estar la muchacha d aburrida madre.... Yo tengo material pa desbancar a esta tipa cuando quiera, porq si subo los mensajes que he tenido con ella más de una vez, la dejo en ridículo. Como os dije antes cuando no tiene argumentos y ya no sabe q decirte te bloquea. Se lo lleva todo a lo personal, ammm! Y q se cree influencer eh? Pero de las d verdad! Jajaja jajajajaj
 
Llevo días que no sabía si escribir o no, porque se que hablar de ella aquí le tiene que dar un gustazo enorme, le encanta todo el follón este, que hablen de ella y creerse la mejor.

La que ha montado hoy con los flamenquines es el ejemplo perfecto de lo barrio bajera, chabacana y egocéntrica que es.

Si yo te contara......es una choni de cuidao. En sus maneras me refiero. Y se cree la muchacha las propias mierdas q suelta por su boca.
 
Por cierto seguirá la chica esa con ellos de cuarentena? Me quede a cuadros cuando lo vi, estar 24/7 con tu pareja-familia es una cosa pero tiene que ser muy incómodo estar con otra persona en casa, cero intimidad
 
Por cierto seguirá la chica esa con ellos de cuarentena? Me quede a cuadros cuando lo vi, estar 24/7 con tu pareja-familia es una cosa pero tiene que ser muy incómodo estar con otra persona en casa, cero intimidad


A esta habría q verla discutiendo con el sosainas de la pareja. Cero paciencia con todo, que genios oye y que mala follá! Te lo digo yo!
Pues la amiga esta, ni idea. Supongo que ya no la tendrán en casa. Les pillaría con ella en casa porq no serían conscientes aún de la que tenemos encima. Cuando vieran que va pa largo pues ya cada mochuelo pa su olivo ??. Porq vaya vaya la intimidad cero, pero no tienen estos dos pinta de tenrr intimidad. No se, no me los imagino jajajajaja
 
Lo de esta choni se llama inseguridad. Una insegura acomplejada que va de chula para que no la avasallen. Su actitud déspota y soberbia es porque está amargada. Ella puede insultar, ser «clara» y «sincera» pero que los demás no lo sean con ella. No se entera que eso es una calle de doble sentido y que los demás tienen el mismo derecho que ella a dar su opinión. Solo busca halagos y se le ve desesperada por ser admirada. Solo sabe comer comida frita, hamburguesas y pizzas, y así está. Se podrá quitar lorzas de las fotos pero los vídeos no engañan. Encima se pone bien de filtros para no enseñar su verdadero careto. Personalmente los hoyuelos me parecen horribles y el suyo ya es el peor...

Claro que se aburre. Quiere ser influencer y sentar cátedra pero le va fatal porque tiene una personalidad de mierda que la hace estar a la defensiva y enfadada todo el día. Tiene que ser horrible convivir con alguien así.

Me hace gracia que piense que ha descubierto las tostadas francesas. Además dice «mi receta». No chata, tuya no es. Sigue comiendo basura que lo próximo será no caber por la puerta de tu piso enano. Va a ser divertido de ver. ¡Guapa! ¡Presiosa! :kiss:
 
Lo de esta choni se llama inseguridad. Una insegura acomplejada que va de chula para que no la avasallen. Su actitud déspota y soberbia es porque está amargada. Ella puede insultar, ser «clara» y «sincera» pero que los demás no lo sean con ella. No se entera que eso es una calle de doble sentido y que los demás tienen el mismo derecho que ella a dar su opinión. Solo busca halagos y se le ve desesperada por ser admirada. Solo sabe comer comida frita, hamburguesas y pizzas, y así está. Se podrá quitar lorzas de las fotos pero los vídeos no engañan. Encima se pone bien de filtros para no enseñar su verdadero careto. Personalmente los hoyuelos me parecen horribles y el suyo ya es el peor...

Claro que se aburre. Quiere ser influencer y sentar cátedra pero le va fatal porque tiene una personalidad de mierda que la hace estar a la defensiva y enfadada todo el día. Tiene que ser horrible convivir con alguien así.

Me hace gracia que piense que ha descubierto las tostadas francesas. Además dice «mi receta». No chata, tuya no es. Sigue comiendo basura que lo próximo será no caber por la puerta de tu piso enano. Va a ser divertido de ver. ¡Guapa! ¡Presiosa! :kiss:


A mi me bloqueo hoy, por decirle las cosas bien claras, pero vaya qie tiene el perfil abierto y desde el de mi pareja lo veo (porq ha seguido subiendo stories con el quinqué de los flamenquines..)muy cansina ella. Y vamos que desde cualquier cuenta puedes verla, vaya absurda ??.
En fin, que opino igual que tú. En los vídeos del challenge de los toques con el rollo de papel y eso, se le ve en movimiento y está bastante gordita y fofita (que es normal, ha parido hace 4 meses o así). Pero que no vaya de diva y divina que no tiene na la pobre de eso. Con ella la belleza se les olvidó, y la simpatía, la amabilidad y los buenos modales. Menuda reprimida está hecha. Luego habla de naturalidad, y se pone filtros que le ponen el color de Steve urkel como dijo una prima por aquí ?. Y se quita los michelines o simplemente no los muestra(q esta en su derecho, igual q de mostrarlos) pero que no se esconda.... En la storie de hoy que pone flash, lo ha acelerado tantísimo para eso, para qno la veamos. Pero no tienes más q pararlo con el dedito y la ves en todo su esplendor. ???????
 
Lo de esta choni se llama inseguridad. Una insegura acomplejada que va de chula para que no la avasallen. Su actitud déspota y soberbia es porque está amargada. Ella puede insultar, ser «clara» y «sincera» pero que los demás no lo sean con ella. No se entera que eso es una calle de doble sentido y que los demás tienen el mismo derecho que ella a dar su opinión. Solo busca halagos y se le ve desesperada por ser admirada. Solo sabe comer comida frita, hamburguesas y pizzas, y así está. Se podrá quitar lorzas de las fotos pero los vídeos no engañan. Encima se pone bien de filtros para no enseñar su verdadero careto. Personalmente los hoyuelos me parecen horribles y el suyo ya es el peor...

Claro que se aburre. Quiere ser influencer y sentar cátedra pero le va fatal porque tiene una personalidad de mierda que la hace estar a la defensiva y enfadada todo el día. Tiene que ser horrible convivir con alguien así.

Me hace gracia que piense que ha descubierto las tostadas francesas. Además dice «mi receta». No chata, tuya no es. Sigue comiendo basura que lo próximo será no caber por la puerta de tu piso enano. Va a ser divertido de ver. ¡Guapa! ¡Presiosa! :kiss:


Ammmm y tenía que decir que me parece retrasada to el día diciendo "esto es una fantasía".
 
Llevo como 2 semanas sin ver sus historias , puede ser que me las haya bloqueado
 
Back