Lorena Talavante

En un story anterior me pareció que decías que era tu hermana. Pero oye que me da igual quien sea, en confinamiento nadie se mueve de casa ni va a casa de nadie!! Ahora no intentes hacer como que no habéis hecho nada malo. Como se nota cuando te han pillado que te pones tan a la defensiva
 
Seguro que si este hilo fuera tan activo como el de Yanes, se moriría de gusto, le encanta que hablemos de ella, pero mira, eres tan aburrida y das tanta pereza que hasta tu hilo está medio muerto, ale contesta también a esto si quieres chata

Has dado en el clavo. Le encantaría que este hilo tuviera vida y ser famosa. Pero no... se va a quedar con las ganas en ambas cosas :ROFLMAO: Todo el día aquí metida para ver qué se dice de ella. Qué triste es.
 
Has dado en el clavo. Le encantaría que este hilo tuviera vida y ser famosa. Pero no... se va a quedar con las ganas en ambas cosas :ROFLMAO: Todo el día aquí metida para ver qué se dice de ella. Qué triste es.
Si si tal cual...
A mi ya hasta me da pereza venir y comentar algo, porque se lo toma tan a pecho que me da lástima... no tiene nada mejor que hacer que estar aqui mirando que hablan de ella y encima para colmo nos da bombo en sus historis que vamos me siento yo mas damosa que ella hahahahah
Y maldito sea el dia que alguien le dijo que hiciese video de como hacer café HAHAHAHAHHAH
 
Hola primas! Soy nueva, pero no puedo evitar comentar sobre esta mujer. Es la típica persona a la que tengo manía pero no puedo dejar de seguirla solo por cotillearla.
No tiene paciencia para ser instragramer, no se puede entrar al trapo de todo el mundo. Cuando se pone barriobajera y sube 20 stories contestando a la gente, en serio señora, respétese a sí misma.
Siempre que entro a su tienda miro a ver si está, necesito ponerle cara en persona :LOL:
 
Madre mía si le va a sacar un día un ojo a la niña con esas uñas... A mí me encantan las uñas de acrílico pero con un bebé son peligrosas.
Otra cosa, hoy le he visto el hoyo de la barbilla de cerca. Eso necesitará algún cuidado especial? Utilizará un bastoncillo para limpiarse el hoyo?
 
Totalmente de acuerdo por lo de las uñas, a mi me pone nerviosa, tendrá que tener x100 de cuidado cuando la baña o le unta crema en el culito, es que le puede hacer un arañazo curioso sin querer
 
Madre mía si le va a sacar un día un ojo a la niña con esas uñas... A mí me encantan las uñas de acrílico pero con un bebé son peligrosas.
Otra cosa, hoy le he visto el hoyo de la barbilla de cerca. Eso necesitará algún cuidado especial? Utilizará un bastoncillo para limpiarse el hoyo?
Qué fuerte... me parto con con la Ló
Justo ayer dice una prima lo de sus uñas como garras... y poco mas de media tarde le ha faltado para cortarselas y hacercelas no vaya ser que no sea perfecta para luego darselas de superior jajajaja esque qué maravilla. Como si la decimos que se tire de un puente que lo hacen todas las guays y se tira
 
¿¿habéis visto la historia que acaba de subir?? Un primer plano de la niña y pone algo del tipo "Mi niña tiene cara de retarder..."
¿en serio? Supongo que lo hace en plan irónico pero yo que se...
 
¿¿habéis visto la historia que acaba de subir?? Un primer plano de la niña y pone algo del tipo "Mi niña tiene cara de retarder..."
¿en serio? Supongo que lo hace en plan irónico pero yo que se...
Es que antes una chica le había dicho eso. Os adjunto captura de pantalla donde lo subía Lorena. Yo la verdad que la gente diga cosas de la niña... No sé, no me gusta. Pobre criatura por qué tienen que meterla? Pero vamos que la repuesta de Ló a que ella siempre ha sido influencer me vuelve Loca xD. Y la razón que dice por la que bloquea historias es mentira. He leído gente aquí a la que ha bloqueado las historias solo porque no la seguían. Esa gente tenia sus ig reales con fotos, seguidores, etc. Pero como veían las historias y fotos sin seguirla les bloquea las historias. Quiere seguidores y si no le sigues te bloquea xD
Screenshot_20200418_201026.JPG
 
Última edición por un moderador:
Es que antes una chica le había dicho eso. Os adjunto captura de pantalla donde lo subía Lorena. Yo la verdad que la gente diga cosas de la niña... No sé, no me gusta. Pobre criatura por qué tienen que meterla? Pero vamos que la repuesta de Ló a que ella siempre ha sido influencer me vuelve Loca xD. Y la razón que dice por la que bloquea historias es mentira. He leído gente aquí a la que ha bloqueado las historias solo porque no la seguían. Esa gente tenia sus ig reales con fotos, seguidores, etc. Pero como veían las historias y fotos sin seguirla les bloquea las historias. Quiere seguidores y si no le sigues te bloquea xD
Ver el archivo adjunto 1404660

La verdad es que está fatal que diga eso de la niña, que al fin al cabo le ha tocado la madre que le ha tocado... Pero encima va Lorena y lo pone, es que le encantan las movidas en serio...

y me parece taaaan fuerte lo de bloquear a la gente por verte las historias, para eso póntelo privado. Ah, no! Que eso no da dinerito!
 
La cosa es que para saber que no tiene seguidores etc, se ha tenido que poner a mirar a todos los nuevos seguidores perfil por perfil ufff si que te aburres hija

Y yo tampoco estoy a favor de que se metan con la niña, no tiene culpa de nada, y a mi me parece una monada la verdad.
 
Es que antes una chica le había dicho eso. Os adjunto captura de pantalla donde lo subía Lorena. Yo la verdad que la gente diga cosas de la niña... No sé, no me gusta. Pobre criatura por qué tienen que meterla? Pero vamos que la repuesta de Ló a que ella siempre ha sido influencer me vuelve Loca xD. Y la razón que dice por la que bloquea historias es mentira. He leído gente aquí a la que ha bloqueado las historias solo porque no la seguían. Esa gente tenia sus ig reales con fotos, seguidores, etc. Pero como veían las historias y fotos sin seguirla les bloquea las historias. Quiere seguidores y si no le sigues te bloquea xD
Ver el archivo adjunto 1404660

1. Expone a su hija por atención y es lo que tiene. Estoy totalmente en contra de usar a los hijos en beneficio propio y debería estar prohibido. Pero bueno, muchos padres piensas que los hijos son de su propiedad y pueden sacarles provecho. Lamentable vender a un menor así por seguidores. Se les va la pinza a todos los que mercadean con sus hijos.

2. ¿Que la Lo dice que es influense? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Vive en su propio mundo de fantasía. La siguen cuatros gatos y ya se cree alguien. Pobre infeliz.
 
Back