Lorena Suárez

Pues es hoy su cumpleaños y ya nos ha contado su historia...menuda joyita el doctorsito...
Que rollo tiene la Chusa , en este cuento hay que creerse al lobo o a Caperucita???🤫

Hay Lorenita que bien te ha venido la ruptura.

Como dice en otro comentarios una prima se rumorea que está mucho mas afectada por lo que tiene encima que por lo del doctorcito.

Doc si nos lees queremos una exclusiva. 😂😂
 
Flipando en colores, pero os tengo que decir que “no me sorprende” mucho, ya que lo que se hablaba aquí reflejaba el tipo de persona que es el.
A mi este tipo no me gustaba ya nada, tiene mirada de psicopata. Un tipo oscuro esa voz que tiene cuando yo le escucho en la tele me da repelus. Menudo sinverguenza lo que no se es como la Chusa no se ha enterado antes de que estaba con ella y otras , porque la cantidad de publicaciones que ella ha hecho con el es como para que en el mundo IG haya llegado a las otras pero rápidamente. Menudo loco
 
Madre mía, madre mía...
El cuente la historia de "su amiga" me hace pensar que ha habido amenazas de denuncias o algo así....
Me alegro que haya salido de ahí... Estaba claro que está mujer valía mucho para ese tío....
 
Lo que me cuesta entender es cómo mete a este ser con sus hijas en casa desde el día cero..
Esa es la cosa. Te compro que la engatusara, pero no sé vosotras, pero cuando veo cosas raras cerca de mis hijos yo me doy cuenta, nosotras como que acabamos aguantando más (extrapolandolo a cualquier situación de nuestra vida) pero connniños cerca.. me da a mí que sacamos esa vena súper protectora… no sé.
Y no solo sus hijas, tmb los del doctorsito

Y digo yo… nadie le va a denunciar???? Y en la tele va a seguir saliendo???
 
Lo que me cuesta entender es cómo mete a este ser con sus hijas en casa desde el día cero..
[/QUOTE

Ami también prima, y la manera de contar la historia.... Me parece un tanto rara.. me da la sensación de que intenta echar balones fuera ..

Chusa antes festejabas las sentencias del doctorcito ... Está no la festejas ?? O esque no te ha salido tan bien como esperabas?

Que raro con lo que te gusta estar en la palestra seas tan precavida.
 
Back