Lorena Suárez

Lo que no entiendo es porque hasta hace 10 días el doctorsito era un ser de luz, pregonado por ella a los 4 vientos y ahora es lo peor ......

Ha estado aguantando Chusa carros y carretas mientras defendía a su amorcito arremetiendo contra Carlota o ahora ella está exagerando y quiere ir contra él y elige esta vía???
 
Lo que no entiendo es porque hasta hace 10 días el doctorsito era un ser de luz, pregonado por ella a los 4 vientos y ahora es lo peor ......

Ha estado aguantando Chusa carros y carretas mientras defendía a su amorcito arremetiendo contra Carlota o ahora ella está exagerando y quiere ir contra él y elige esta vía???
La Chusa aguantar carros y carretas ??? Viendo la clase de persona que es no lo creo...
Ha expuestos hasta cuando ha ido a mear...
si tanto infierno vivía porque ahora y no antes ? Sigo pensando que es una manera de tapar lo que tiene encima...🤷🏻
 
Yo tampoco valoro el acercamiento con Carlota. De hecho por juzgar, me parecieron patéticas ambas en su momento. Y sí, Carlota fue quien empezó criticando públicamente.

Pero la verdad que no dudo que Lorena haya tratado bien a sus hijos y los haya cuidado incluso más que su padre. Supongo que por mucha rabia que le tenga, eso Carlota lo sabe y lo agradece.
 
Yo lo que me pregunto es que si ya son 2 las que han sufrido maltrato de este ser, por qué no le denuncian en la policía? Que nos creemos que Instagram es el mundo real pero no! Lorena ve a poner una denuncia y que ese tío se de un buen susto de lo que le puede pasar si vuelve a hacerlo!
 
Yo lo que me pregunto es que si ya son 2 las que han sufrido maltrato de este ser, por qué no le denuncian en la policía? Que nos creemos que Instagram es el mundo real pero no! Lorena ve a poner una denuncia y que ese tío se de un buen susto de lo que le puede pasar si vuelve a hacerlo!
No se Lorena, pero Carlota si que lo denunció..
 
Esto le viene de lujo para que la gente no se centre en lo otro, que sigo pensando que es muy heavy, lo he visto varias veces en las noticias al ex. Y se dice se comenta y se rumorea que ella está mil veces peor por lo del ex marido que por esto del “maltrato” ahí lo dejo.
Hombre al final es el padre de sus hijas, y si ha hecho chanchullos igual podría ser juzgado y a la cárcel, no tengo ni idea. Los políticos están aforados y son impunes, pero boliche… yo de repente vi que sacaba Range Rover , Porche Macan…cientos de viajes y verano a tope con yate de lujo incluido en Ibiza. No se, eso no lo da un centro estético pequeño como tenía. La Barber cobra una barbaridad por sus tratamientos pero es otro nivel, ella si entiendo el nivel de vida que tiene, pero la Lore…
 
Muchas veces he encontrado coincidencias entre Lore y Carla Barber. Vaya dos piezas…
Totalmente de acuerdo… entiendo que debe estar temblando. Boliche habrá dejado de pasar sustanciosa pensión y pagar su parte de la casa.

A lo mejor todo ha explotado cuando Lorena le dijo al doctorcito que le tocaba apoquinar con sus gastos y a él se le fue la boca… o la mano…

De todas formas, yo no la veo enmpoderada a Lorena. Cuando lo estás no necesitas estar autoafirmándote delante de una audiencia en el insta.

Igual que cuando ponía aquellos mensajes con la bailarina. Siempre pensé que eran para el amante…
 
Chusa ya sufrió maltratos y no creo que le haya aguantado ni una. El doctorsito era un "okupa" en su casa ....... No necesitaba al doctorsito para vivir y además teniendo unas hijas le habría echado de casa para protegerlas. Al estar con el doctorsito ha estado menos con las amigas pero ella ha podido aprovechar cuando estaba Chucky en la tele para hacer planes etc. Es cierto que Chuky nunca la ha llevado con gente de su entorno (si es que tiene).

Yo creo que después de verano las cosas ya no han ido bien. Me imagino que la Lore se esperaba otro tipo de verano con él, algo así como playas lejanas, beach clubs de moda etc y si no fuera por los padres de ella y la casa en Marbella no habrían ido a la playa. Puede que al aflorar el caso Koldo, el doctorsito haya huido porque al estar involucrado Boliche en un tema sanitario, al doctorsito no le interesa estar ahí y mucho menos cuando ya se les había roto el amor.

Pero si ha habido el más mínimo maltrato que lo ponga en conocimiento de las autoridades pertinentes para que se tomen las acciones oportunas y que no se vuelva a repetir.
 
Chusa ya sufrió maltratos y no creo que le haya aguantado ni una. El doctorsito era un "okupa" en su casa ....... No necesitaba al doctorsito para vivir y además teniendo unas hijas le habría echado de casa para protegerlas. Al estar con el doctorsito ha estado menos con las amigas pero ella ha podido aprovechar cuando estaba Chucky en la tele para hacer planes etc. Es cierto que Chuky nunca la ha llevado con gente de su entorno (si es que tiene).

Yo creo que después de verano las cosas ya no han ido bien. Me imagino que la Lore se esperaba otro tipo de verano con él, algo así como playas lejanas, beach clubs de moda etc y si no fuera por los padres de ella y la casa en Marbella no habrían ido a la playa. Puede que al aflorar el caso Koldo, el doctorsito haya huido porque al estar involucrado Boliche en un tema sanitario, al doctorsito no le interesa estar ahí y mucho menos cuando ya se les había roto el amor.

Pero si ha habido el más mínimo maltrato que lo ponga en conocimiento de las autoridades pertinentes para que se tomen las acciones oportunas y que no se vuelva a repetir.

Comparto mucho de lo que dices pero me descuadran sus publicaciones , sería muy fuerte que después de las publicaciones que está subiendo no existiera maltrato de ningún tipo. También sería muy fuerte si no estuviera todo esto denunciado.

Yo creo que ha sido un mix de todo, pero te compro totalmente eso de que el doctorsito justamente ha desaparecido cuando se le ha descubierto a Boliche el chiringuito.

Vamos.. es que el post de GAME OVER.. telita.

Otra cosa que no me explico, como de la noche a la mañana pasas a ser una mujer maltratada con una venda en los ojos, a gritarlo a los cuatro vientos en Instagram y no parar de hacerlo. Que ojo, olé por ella si eso la hace sentir mejor, pero eso de ir de un extremo a otro… no sé yo no puedo cambiar de forma de ser tan rápido
 
Back