Lorena Suárez

ADA6C685-8B43-46A6-8A44-33B5737F5EE5.jpeg
Se van a juntar todas (la senovilla, la chacon, karlota y la chusa) y probablemente harán una denuncia conjunta

Aunque deberías decirle a tu amiga, que está muy mal eso de ser soberbia y reírse de las que siempre han sido víctimas, y no ahora que ella está igual, intentar que la echen una mano. Porque como se dice en mi pueblo…. Más adelante te dará sed.
 
Ver el archivo adjunto 3491668
Se van a juntar todas (la senovilla, la chacon, karlota y la chusa) y probablemente harán una denuncia conjunta

Aunque deberías decirle a tu amiga, que está muy mal eso de ser soberbia y reírse de las que siempre han sido víctimas, y no ahora que ella está igual, intentar que la echen una mano. Porque como se dice en mi pueblo…. Más adelante te dará sed.
Pues Natalia está patinando, llamar a una persona maltratadora en una red social y encima lo etiqueta, es de tener muy pocas luces.
 
Lorena está despistando al personal con lo de bolinche. El dinero que me quitan de los impuestos para pagar la fiesta de algunos
Totalmente… de Boliche ni mu.
Pero es que.. ella se aprovechó tmb de los guisos de su ex.. entonces eso de correr un tupido velo…
Qué guay el hotel ese de Canarias del Castillo, os acordáis de él? Cuántas veces fue?
A mí tmb me hubiera gustado ir con mis hijos…
 
A ver Chusa, no voy a poner en duda eso q cuentas, pero sí voy a comentar unas cosillas. Dices q el sujeto del q hablas se metió en la vida de tu amiga y en su casa por ser todo eso q cuentas q es, pero digo yo q no le echó droga en el colacao para invadir su casa. Una mujer con dos dedos de frente y dos hij@s tiene q priorizar por ell@s y no puede meter a un tipo al mes de conocerlo. Me vas a perdonar, pero ahí la culpa la tiene tu amiga. Y eso de q no la dejaba viajar o estar con sus amigas..... mucho caso no le hacía no? Por q hemos perdido la cuenta de las veces q lo dejaba cambiando pañales y ni familia de 6, ni nada, ella picaba billete (q yo hubiera hecho lo mismo). Puede q al final las cosas se pusieran feas pero no le echemos toda la culpa al lobo, q la abuelita le abrió la puerta.
 
Primitas!! Esto era una bomba ya anunciada, Lorena hizo daño a Carlota, se molaban de ella tanto ella con el psicópata. ¿ tenéis alguna el pantallazo del comentario de IG de la tía de Carlota? @lolamontoro66 ? Es que debió escribir algo sobre du sobrina Karlomendi.
 
Primitas!! Esto era una bomba ya anunciada, Lorena hizo daño a Carlota, se molaban de ella tanto ella con el psicópata. ¿ tenéis alguna el pantallazo del comentario de IG de la tía de Carlota? @lolamontoro66 ? Es que debió escribir algo sobre du sobrina Karlomendi.

Ha borrado los comentarios de la tía de Carlota y el de Natalia también verdad ?? Algo temerás Chusi🫣

Porque no cuentas también como disfrutaba tu amiga de toda clase de lujos acosta de todos gracias a la trama de tu ex maridito eso no le interesa contarlo ??
 
Totalmente… de Boliche ni mu.
Pero es que.. ella se aprovechó tmb de los guisos de su ex.. entonces eso de correr un tupido velo…
Qué guay el hotel ese de Canarias del Castillo, os acordáis de él? Cuántas veces fue?
A mí tmb me hubiera gustado ir con mis hijos…
Ese no es nada comparado con el que fueron a Tenerife, súper exclusivo con restaurante de Martin Berasategui, y a ver de donde sacaron seguidito un Range Rover Sport que vale un riñón junto el Porsche Macan que lleva ella. Está a partir de ahora como le embarguen el sueldo al Boli va a pasar las vacaciones en casa de los papis en Marbella como venía haciendo toda la vida. Chusita…. Gastarse el dinero ajeno no sudado no vale
 
Me parece a mí que aquí todo el mundo tiene mucho que ocultar y que callar… pero a Chusa le queman las redes sociales y no puede dejar de publicar un viaje, un escote o una cara de niñas, por cierto, pixeladas si, pixeladas no, pixelada una y la otra no
Su obsesión por enseñar sus pechotes es tremenda 🤣🤣. Siempre he pensado eso de “dime de qué presumes…” es que es otra acomplejada de libro
 
Back