Lorena Contreras (EnMiBolsoCabíanCurvas)

O se la han regalado y ha querido quedar de bondadosa, por que no es la primera influmerder que veo con esta misma aspiradora y misma marca.
Eso si.. yo auguro una mudanza temprana, veremos si para primeros de año no estan ya viviendo solos. Yo lo estaria deseando!!
 
Por favor que momento del vídeo tan falso..... el de las medias.... "seguimos seguimos".... no he visto nada menos natural que eso jajjaajajjaja jajajajajajjaja ay que me meooo jajajajjajajaajjajjaaja
 
A mi en general me parece que retoca las fotos mucho, en algunas parece que este mucho mas delgada que en otras, pero una diferencia abismal, en unas se le ve la molla colgandera dela barriga y en otras parece que este plana. En esta que has puesto se le ve un brazo super colgandero y el que queda delante no...
 
Menudo despropósito de vídeo.... no le da vergüenza decir cosas como...

"El cuerpo solo hay uno y tienes que vivir agusto con él"
"Yo estaba gorda pero era súper feliz"
"Me he querido como yo era"
"Hazlo, yo qué sé, porque te apetece, porque no tienes ganas de dieta"



He dejado de verlo porque.... valiente sinvergüenza

Animando a la gente a que se opere en vez de a que lleve una vida sana y saludable...
Me juego el cuello a que en dos años está peor que cuando se operó, con esa mentalidad......
 
A esta tiene pinta de pasarle como a maria moreno, se operan y en nada vuelven a estar como estaban antes de operarse, porque su mentalidad no es cuidarse su mentalidad es atajar el problema comiendo y haciendo la misma vida de antes
 
Back