Lorena Contreras (EnMiBolsoCabíanCurvas)

Es que me meo.....
Dónde te comprabas la ropa antes de operarte?
En Zara...


Que una vez te valiera una XXL oversize no quiere decir que te compraras ahí la ropa... La gente que te pregunta es porque busca una solución....
Una persona de casi 120 kilos no se compra ropa en zara....
 
Menuda flipada y borde... Lo tienes todo chica... Entonces vive con los suegros??? Pero... Que tipo de relación es esa??? Si al. Principio es cuando la pareja necesita más espacio... Mira tengo que vivir yo con mi suegros y vamos que voy y vengo andando hasta Granada si es necesario, menuda bomba de relojería
 
Menuda flipada y borde... Lo tienes todo chica... Entonces vive con los suegros??? Pero... Que tipo de relación es esa??? Si al. Principio es cuando la pareja necesita más espacio... Mira tengo que vivir yo con mi suegros y vamos que voy y vengo andando hasta Granada si es necesario, menuda bomba de relojería
totalmente de acuerdo, que tampoco vive uno en Londres y el otro en California. Una de dos o ambos son muy comodos y prefieren vivir en casa de los suegros como si estuviesen en un hotel o ella no quiere que se le escape.. dejarlo todo asi tan rapidod por alguien que a penas conoces.. llamadme loca, pero no lo veo
 
Menuda flipada y borde... Lo tienes todo chica... Entonces vive con los suegros??? Pero... Que tipo de relación es esa??? Si al. Principio es cuando la pareja necesita más espacio... Mira tengo que vivir yo con mi suegros y vamos que voy y vengo andando hasta Granada si es necesario, menuda bomba de relojería


Creo recordar que dijo que ella las relaciones a distancia como que no... así que hizo la maleta y hasta luego.... A los tres meses como mucho...

Si yo tengo que vivir con mi suegra me divorcio ya os lo digo jajajajaj..


Me parece de tener un morro que se lo pisan. Por necesidad lo entiendo... pero por capricho.... pues mira chica...

Pero tiene toda la pinta de ser consentida desde que nació así que...
 
A mi esto me suena a otra cosita... la chica no se quería tanto como decía vio oportunidad de maromo, diría si no es este no va ser ninguno, así q lo agarro y no lo suelto.... Y ahora operada, descubriendo patas, queriendose más, uuy!! si hasta a dieta lo tiene ahora al chico que sino baja la patada que le dará será monumental.
 
A mi esto me suena a otra cosita... la chica no se quería tanto como decía vio oportunidad de maromo, diría si no es este no va ser ninguno, así q lo agarro y no lo suelto.... Y ahora operada, descubriendo patas, queriendose más, uuy!! si hasta a dieta lo tiene ahora al chico que sino baja la patada que le dará será monumental.
Justo ayer pensé lo mismo, está me parece a mi que como conozca a alguno que le tiré un poquito los tejos me parece a mi que el amor se va a evaporar ...
 
Hagan sus apuestas primas habrá patadita a juanlu o joselu algo así creo que es... Jajajaja esta es otra jeni me cambio por amor... Jeni tb estuvo en casa de su suegra creo recordar no??? Pobre novio ahora a tragar dieta si o si...
 
Creo recordar que dijo que ella las relaciones a distancia como que no... así que hizo la maleta y hasta luego.... A los tres meses como mucho...

Si yo tengo que vivir con mi suegra me divorcio ya os lo digo jajajajaj..


Me parece de tener un morro que se lo pisan. Por necesidad lo entiendo... pero por capricho.... pues mira chica...

Pero tiene toda la pinta de ser consentida desde que nació así que...

Yo por desgracia se lo que es vivir en casa de los suegros porque la familia de mi novio tiene un negocio y los veranos me iba a trabajar alli para poder sacarme algo de dinero para la universidad... los peores meses de mi vida, este por suerte ha sido mi ultimo verano, y el mas largo porque nos hemos mudado juntos y he tenido que estar de julio a octubre... que ansiedad mas grande.. si no fuera por necesidad como tu dices no se yo la que habría aguantado.. porque si te toca buena suegra dices bueno mira, a las malas me cuida... pero no era mi caso.... en fin, por fin en casa sola y a gustito xD
 
Back