Lorena Contreras (EnMiBolsoCabíanCurvas)

A mi esto me suena a otra cosita... la chica no se quería tanto como decía vio oportunidad de maromo, diría si no es este no va ser ninguno, así q lo agarro y no lo suelto.... Y ahora operada, descubriendo patas, queriendose más, uuy!! si hasta a dieta lo tiene ahora al chico que sino baja la patada que le dará será monumental.

La verdad que llevo pensando eso mismo desde que me entere de lo de la operación y todo el rollo... digo esta en cuanto se quede delgada lo manda a la mierda.. una pena que haya gente con tantos intereses pero así es....
 
Pues yo no estoy muy puesta en alquileres por Andalucía pero intuyo que Marbella no es barato...

Ella es dependienta... volveremos a sangrar a papa y mama?
 
Estoy muy perdida yo con esta gente...
¿Están juntos desde antes de la operación de ella?
 
Si, si, empezaron hablando en verano pero a estar juntos en septiembre u octubre ...
 
Que se ha dejado el sueldo el ropa..... claro... porque no te lo tienes que dejar en casa, luz, gas, comida..
Yo alucino con esta gente de verdad.... les hace falta cura de humildad y aprender a valorar el dinero
 
Que se ha dejado el sueldo el ropa..... claro... porque no te lo tienes que dejar en casa, luz, gas, comida..
Yo alucino con esta gente de verdad.... les hace falta cura de humildad y aprender a valorar el dinero
Yo he alucinado tambien.. que encima pone lo que se compra y asi mirando por encima se ha dejado un buen pico.. y si solo fuera un mes..pero se esta comprando ropa constantemente. Y aqui una haciendo calculos para ver si se puede pillar algo en oferta despues de pagar las obligaciones... que mal repartido esta el mundo che
 
Igual les ha tocado la lotería o algo jajajajjaja...

Porque esos lujos conduciendo autobuses....
Que si la uni, el piso, la operación, la thermomix, la casa.....
 
Igual les ha tocado la lotería o algo jajajajjaja...

Porque esos lujos conduciendo autobuses....
Que si la uni, el piso, la operación, la thermomix, la casa.....
hay gente que se mata a trabajar para darle a sus hijos lo que no pudieron tener, cayendo en el error de no hacerlos valorar lo que cuesta ganar las cosas.. que no digo que sea ese su caso pero vamos.. yo no se como estaran los sueldos por alli pero desde luego siendo dependienta de una tienda de bolsos dudo que pase de los 1000 euros y con eso.. poco se puede hacer. pero claro si no gasta ni en casa ni en comida ni en nada mas.. ancha es castilla
 
Se ha comprado un aspirador, claro como por las mañanas curra y por las tardes compra y viceversa... vaga, imagino que para tener su habitación limpia o lo mismo nos sorprende esta tb con una mudanza jajaja
 
Back