Lorena Contreras (EnMiBolsoCabíanCurvas)

Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
8.735
Calificaciones
75.451
Hola, me llamo Lorena y en mi bolso cabían curvas.... ya no caben pringadas, que me he operado.
Llevo toda la vida a dieta, pero eso de comer bien y hacer deporte no va conmigo, así que un día dije... mira chica hasta aquí. Papa! dame 20mil euros que me opero!
Y así fue, con el dinero de papá hice realidad mi sueño, estar delgada.. que no estar sana, no nos equivoquéis.... porque sigo comiendo toda la mierda que pasa por mis manos, eso si, en menor cantidad... que así parece que es menos perjudicial..... jeje.
Están locas las que se piensan que yo voy a comer sano, un día burger, otro día bollos... porque chica, yo me he operado para no estar a dieta..... y para poder seguir comiendo lo que quiera. Eso de cuidarse... pues ya me dan unas vitaminas para después de la operación o algo así....

Mis padres me estuvieron pagando una carrera y un piso en Granada con mucho esfuerzo.... así que cuando la terminé me puse a opositar, pero conocí a mi novio y dije.... Papa, Mama... que siento mucho todo lo que habéis hecho porque ha sido para nada... paso de opositar y esas cosas. Así que hice mi maleta y me fui a vivir con los padres de mi novio y a currar de dependienta.... que me hace muy feliz.

Con la última os vais a partir... os cuento lo que me ha pasado.... Resulta que como soy influencer de medio pelo (me tuve que meter en grupos de Facebook de gordas para conseguir seguidoras, hasta dónde llego jajjjaa) pues a mi me llaman para poquitas colaboraciones... pero he conseguido una genial...

Va totalmente con mi estilo de vida y mi trayectoria, como siempre he estado a dieta y siempre he buscado estar delgada ahora estoy colaborando con Degustabox (pero no me pagan, eh)... todos los meses me mandan comida de mierda, ultraprocesados, cosas insanas, que engordan, con azúcares, conservantes... etc.. o sea, todo lo que yo no podría comer jajjaja, es que soy la caña! Y nada, pues aquí estoy anunciando Yatekomos... esperando que me salga algo mejor...

Pero no me critiquéis eh, que me enfado mucho....
 
Si, si... yo de hecho la conocí ahí dos/tres años, en grupos de Facebook de chicas XL donde "captaba" seguidoras para IG y Youtube....
Es verdad!!! Colabora en el blog de la marca estrella ajajajjaaja

Pero vamos que en esos grupos también estaban Mimi, Dianina y alguna más...
 
Última edición:
Luego está el tema de Lev....

Chica, si te operas y estás adelgazando por la operación... cómo tienes los santos huevos de colaborar con la dieta Lev????


Primero que no nos lo vamos a creer, porque adelgazas por la operación y segundo...

Por cuatro míseros duros quedas así de mal? O es por la comida gratis??

Qué mensaje quieres transmitir? Me opero pero no es suficiente y ahora hago esta dieta...

Esta dieta es la caña pero a mi me da igual porque ya no me sirve...


No sería mejor dejarte de mierdas y ya que has liado la que has liado dedicarte a comer bien y a llevar una vida saludable y normal???
 
Sí, sí... en los stories que hizo estaba rabiosa rabiosa... es normal... es que en el fondo aunque no lo reconozca sabrá que no ha hecho bien
 
Yo la empecé a seguir antes de la operación, de eso de verla en los grupos de chicas xl y demás. La chica pesaría entre 100 o 110 y yo le pregunte que como pesando tan poco se metía en una cirugía
Entenderme el poco.
Me dijo que estaba cansada de dietas y que cuando las dejaba volvía a engordar
Hola? Como todas.
Que he pesado 129 y voy por 101 con comida sana.
Pero claro al operarte reduces la cantidad y así puedes seguir comiendo las mierdas que quieras.
En fin, eso si es la solución fácil.
Que tiene 24 o 25 años.
Toda la vida para aprender a comer bien y a llevar una vida activa
 
Back