Lorena Contreras (EnMiBolsoCabíanCurvas)

Yo la empecé a seguir antes de la operación, de eso de verla en los grupos de chicas xl y demás. La chica pesaría entre 100 o 110 y yo le pregunte que como pesando tan poco se metía en una cirugía
Entenderme el poco.
Me dijo que estaba cansada de dietas y que cuando las dejaba volvía a engordar
Hola? Como todas.
Que he pesado 129 y voy por 101 con comida sana.
Pero claro al operarte reduces la cantidad y así puedes seguir comiendo las mierdas que quieras.
En fin, eso si es la solución fácil.
Que tiene 24 o 25 años.
Toda la vida para aprender a comer bien y a llevar una vida activa


Pues volverá a recuperarlo.... de aquí a unos años veremos...
Qué cachonda, que está cansada de hacer dietas... Toma! Y todas!!

En fin... consentida, caprichosa....
 
Alguien me explica que es Lev? Es tipo pronokal ?


Otro saca cuartos, les dan el menú con la comida hecha... tu compras los tuppers ya... y algún complemento tipo galleta, batido...


Que me explique alguien la necesidad de hacer eso y comprarte los tuppers en vez de hacerte tu la comida..


Verdura en crema, verdura rehogada, verdura al horno, pescado, carne, pollo, ensaladas, un dia legumbre, otro pasta... fruta de postre, si tienes hambre yogur...
Toma, un menú en dos segundos...
 
A ni antes me caía bien... ahora ya ni si ig me agrada ... sólo vende su ropa de xl y ya!
Si vende su ropa a veces como si fuera nueva al mismo precio quiero decir una vez vendía una falda de asos a rayitas más cara que en la webde asos jajajaja y dije pero y esta flipada donde vaaa..... Pues creo que la vendió joder la gente no mira antes de comprar algo... Por muy poco puesta que este es de segunda mano...
 
Primas! Vosotras seguro que sabeis...
No sé en qué momento entendí que la tienda donde trabaja es suya (o de su familia).
¿Es así?
 
Ella trabajaba en una panadería o algo así... y ahora al mudarse ha encontrado lo de la tienda de complementos....

Lo de vender la ropa... de traca... carísimo todo...

Pues sí, lo dejó todo... y sus padres han visto a su novio una vez o dos... raro todo...
 
los padres deben estar muy felices !!! aah y en barcelona se encontró con su padre que conduce un autobus, y que nunca le ve dice y que se lo va a encontrar en barcelona ....
 
¿Cómo lleváis la convivencia?
Muy bien.....


Pero qué convivencia chica? Si vives con tus suegros.... si como mucho te harás la cama.....

Me gustaría verte conviviendo de verdad.... casa, comidas, limpieza, lavadoras, trabajo...
 
Back