Lorena And Cia

Pero no se llama Steinburg la birra del Mercadona? Qué es eso de stratbuwrch? Otra marca?
Un ictus lingual PRI!!
Las planchas 250 euros no son caras, 5 mandarinas 3 euros si lo son, ella solo se queja de los precios de la comida de sus padreS, por que de sus mangos tampoco dice nada.
Me quedo chocher con el precio de las pechugas empanadas... Que locuron!!!
 
Tiene un iPhone X, tan mal no le va
Pero el precio de la fruta y verdura... aissh...

Yo prefiero comer variado y sano que irme todos los domingos de compras , no se, llamadme loca

La bicha dando palmas por las bolitas de chocolate (y cacahuete era?)
 
Con lo que podrían ahorrar solamente estando diez minutos en la cocina y comprando en tiendas de barrio o en el mercado de Abastos. Dinero, plástico y encima colaboras con la economía local. Yo al Mercadona solo voy a por cosas de limpieza y algunas cosas hay que están bien como el pan alemán ,el pan wasa o las hamburguesas vegetales. Ahora voy más porque tengo muchos antojos guarripeich. Pero vamos, fruta, verdura y demás en el mercado de Abastos y la frutería de referencia del pueblo, con productos de huerta local. Y con mis bolsas siempre y aún así la de plástico que se genera. Es brutal.
 
Con lo que podrían ahorrar solamente estando diez minutos en la cocina y comprando en tiendas de barrio o en el mercado de Abastos. Dinero, plástico y encima colaboras con la economía local. Yo al Mercadona solo voy a por cosas de limpieza y algunas cosas hay que están bien como el pan alemán ,el pan wasa o las hamburguesas vegetales. Ahora voy más porque tengo muchos antojos guarripeich. Pero vamos, fruta, verdura y demás en el mercado de Abastos y la frutería de referencia del pueblo, con productos de huerta local. Y con mis bolsas siempre y aún así la de plástico que se genera. Es brutal.
Bueno, no todos tenemos fruta local, ni el mercado cerca, aquí la fruta viene del mismo sitio en la tienda pequeña la del súper o la del paquistaní, del mayorista. Fruta local manzanas y la mayoría van para sidra y los kiwis.
Yo compro en super s tienda de barrio y me llevo mis bolsas de malla par la fruta y las de rafia en el carro. Se puede hacer una buena compra en el súper. Pero llamar mensual a eso...si es menos que mi semanal.
 
Si se organizasen lo que van a comer a la semana y comprasen en base a eso anda que no ahorrarian.

Y se lo podrian gastar para NY

Y dejar de gastar por gastar en cosas innecesarias, como lo de tener 2 planchas y encima de las más caras, que ya se sabe que si es cara es buena... Apostáis algo que si no la pueden arreglar se compra otra en menos que canta un gallo? Se la compran, mejor dicho.
 
Lore diciendo que la prima se ponga un bozal "ahí abajo, que a lo mejor es un poco sueltecita también" me recuerda a cuando teníamos cinco años, escuchábamos de boca de los mayores "hijo de p" y nos dedicábamos a repetírselo a todo quisqui sin saber siquiera qué significaba, sólo que debía ser algo feo.

Curioso es que sea tan clasista y hable de que "serán trabajos sin importancia" con su madre al lado que es limpiadora. El colmo de la gente obrera, ser clasista.

Un respeto a los "trabajos no importantes", que son los que te han pagado el Iphone X. Sí, sí, y eso que a ti "no te ha ido tan mal".

Es que no es más absurda porque no entrena.
 
Yolo, fliparias si te dijésemos en qué trabajamos, te lo aseguro. Precisamente por el tipo de trabajo que tengo, necesito a personajes como vosotras

Prima, por un momento leyéndote me ilusioné pensando que trabajabas haciendo castings y reclutando personajes del pérfil de nuestras ídolas para realities, programas del estilo de Crónicas Marcianas, etc. Por verlas en acción en GH sería capaz de tragarme esas infumables galas que duran hasta las tantas de la noche y que Lore no se pierde, a pesar de tener que madrugar para ir a clase al día siguiente.
 
Última edición:
Nah, que no hay manera de colgar el gif de los morango.s

Este?



Lo más tremendo es la risa perdonavidas de Loro por la equivocación de su madre al decir que el smoothie era de mango... "No, de mango noooo!! De fresa y morango." Solo le ha faltado decirle a la madre: "La próxima vez me dejas a mí leer las etiquetas, que tú no te enteras de nada!" :banghead:
 
Back