Lorena And Cia

Se ha comprado un estudio de fresa y amaranto jajaja


Lo mejor fue cuando laloro nos presentó una paquete Enel k ponía pam bombo artesano
Y dijo k era pan bombo de la marca artesano
Ella cree k el pan bimbo es una especie de denominacion origen tipo chorizo de cantimpalo, un tipo de pan ,no una marca. K la marca es artesano

se nota k el momento más excitante de sus vidas es cuando compran, .o echan al carro y después lo ven to junto en la cocina costumbrista

El mejillón disgustado xq se ha equivocado y ha comprado cervezas de las baratas dice
 
Según Lorena, los Conguitos no llevan cacahuete, ella no era muy fan de los Conguitos :/ Y, por supuesto, corrige a su madre de malos modos...

Ver el archivo adjunto 1208011
Iba a comentar eso mismo prima, los de Mercadona si le gustan, pero ella no era muy fan de los Conguitos.
Lorena estás tan emperrada con que no te gusta el dulce que ya no sabes ni lo que hablas. Los Conguitos han llevado cacahuete toda la vida, si te gusta lo de Mercadona te tienen que gustar los Conguitos, es jodidamente lo mismo.
Por cierto, cuando Ricardo dice que se ha equivocado con las cervezas, porque al ver el empaquetado verde pensaba que era Mahou y dice Lorena “si, creo que lo hacen a posta”, Lorena acabas de descubrir el marketing, ¿porque crees que muchos refrescos de cola vienen también en latas de color rojo?
 
Primas, yo soy practicante y soy mil veces mas divertida que la Lore a pesar de tener 20 años mas, yo tengo fe y aunque la iglesia a veces tengan comportamientos que me cabrean un montón, yo soy creyente y
Por cierto, Merche dice que ella no puede coger mucho peso, supongo que tendrá problemillas de espalda, pero ahí está sacando toda la compra, agachándose cada dos por tres, mientras la chochona de su hija sujeta la camarita.
Cómo no va a tener manitas de mantequilla ?? salvo la cámara y las planchas del pelo, esta no ha levantado ni una cerveza !

Voy a ver el vidrio que tengo media hora !
 
Última edición:
Me da la sensación de que es como muy cerrada, me recuerda a una conocida "joven" que tenía que era muy religiosa y parecía que tuviera 80 anyos. Estos son religiosos? Es que me la imagino votando a VOX y yendo a misa todos los domingos, no sé por qué.
Prima, yo soy practicante y no soy una seta, creo que no tiene nada que ver como es esta familia, a ser una familia religiosa, estos van a la iglesia cuando no hay que pagar (notejode de Merche por delante) y para poner velas para tener suerte, cosa que dista mucho de ser católico.
En mi pueblo teníamos la suerte de tener un párroco al que todo el mundo adoraba, jovenes y viejos,ha fallecido hace poco, pero ha dejado una iglesia llena de gente y de varias ideologías políticas, aparte de eso tienen un local parroquial que está abierto todas las tardes y se organizan un montón de ayudas, ahora en concreto recogida de comida de bebé, es emocionante ver a 4 abuelas juntar dinero para comprar un bote de leche, el no quería dinero en el cesto, quería que la gente se implicara en ayudar, se organizan fiestas para niños, excursiones, clases de idiomas para extranjeros... de verdad que es muy gratificante aportar en ella, eso para mi es ser practicante.
 
Iba a comentar eso mismo prima, los de Mercadona si le gustan, pero ella no era muy fan de los Conguitos.
Lorena estás tan emperrada con que no te gusta el dulce que ya no sabes ni lo que hablas. Los Conguitos han llevado cacahuete toda la vida, si te gusta lo de Mercadona te tienen que gustar los Conguitos, es jodidamente lo mismo.
Por cierto, cuando Ricardo dice que se ha equivocado con las cervezas, porque al ver el empaquetado verde pensaba que era Mahou y dice Lorena “si, creo que lo hacen a posta”, Lorena acabas de descubrir el marketing, ¿porque crees que muchos refrescos de cola vienen también en latas de color rojo?
Somos los conguitos y estamos requetebién, con cuerpo de chocolate relleno de cacahué
 
Yo no entiendo que se quejen de lo caro que es todo pero por ejemplo compran una bandeja de unos 4 o 5 filetes empanados por tres euros y pico. Tías, que yo me voy a la carnicería de mi barrio y compro media pechuga de pollo que el propio carnicero me hace filetes de la que salen unos 4 o 5 dependiendo del tamaño por un euro-euro y pico. Con un paquete de pan rallado que te sirve para más veces y un huevo (que supongo que tendréis en la nevera)... que tampoco cuesta nada hacer vosotros los filetes, que mientras se calienta el aceite para freírlos o el horno o donde los hagáis los pasas por huevo y pan, que tampoco es que sea muy laborioso o se pierda mucho tiempo.
 
Back