Lorena And Cia

Los actimeles ayudan a las defensas, no hay mas que ver el buen estado de salud de la niña, eso si, la vitamina C de la fruta, es un cuento, si estás de ponerte mala te pones... #mátamecamión
 
¿Merche no se equivoco al comprar un champu del pelo de Lorena? Creo recordar que hizo comentarios como si fuera un error vital.
Prima yo ahora no recuerdo si era un champú o un gel corporal, ¿puede ser que la niña lo quisiera con olor a coco y Merche se equivocara y cogiera de otro olor? Es que me suena algo.
 
Mañana desvelara el gran misterio del siglo!! Sus nuevas gafas Pepe Jeans :cool: si se llega a comprar unas Chanel , contrata un Zeppelin para que sobrevuele Madrid anunciándolo:facepalm::facepalm:(mejor por Fuenla que si no, no lo vería:geek:)
 
Es el vidrio en el que se les estropeaba el smart en Parquesur, pero o no lo encuentro o lo ha liquidado
Si está prima:

Se llama “Tiradas en el centro comercial”, sobre el minuto 20:00 comienza el show.
He editado el minuto que me he equivocado al ponerlo, para quien no se lo quiera tragar: la niña huele un gel de baño que huele a coco y albaricoque y le gusta, ella por supuesto no va a cargar con el bote (se le vayan a doblar las muñecas a la princesa) y al final buscando un bote que no tenga el tapón roto Merche coge el bote que no es. Cuando llegan a casa comienza Lorena a decirle que ha metido la pata...
Ayyyy soy Merche y le digo que hubiera cogido ella el bote con el ñoco.
 
Última edición:
Back