Lorena And Cia

Este?



Lo más tremendo es la risa perdonavidas de Loro por la equivocación de su madre al decir que el smoothie era de mango... "No, de mango noooo!! De fresa y morango." Solo le ha faltado decirle a la madre: "La próxima vez me dejas a mí leer las etiquetas, que tú no te enteras de nada!" :banghead:

es deprimente burlarse de la madre y soltar fresa Y Morango en la misma burla
 
Con lo que podrían ahorrar solamente estando diez minutos en la cocina y comprando en tiendas de barrio o en el mercado de Abastos.

Sin acritud prima, pero por mí que sigan comprando en Mercadona por mucho tiempo. El etiquetado español-portugués en esa casa sí que es garantía de risas aseguradas :LOL:
 
Que más dará ! dice la Loro cuando al padre le tangan con las cervezas de marca blanca, me gustaría ver que hubiera pasado si se llegan a equivocar con las cocacolas, viendo el pollo que monta por comprar dos mangos.
Para hacer una comparativa del precio de la compra, al menos tendrían que ser los mismos productos,no? llamadme loca...
 
Que más dará ! dice la Loro cuando al padre le tangan con las cervezas de marca blanca, me gustaría ver que hubiera pasado si se llegan a equivocar con las cocacolas, viendo el pollo que monta por comprar dos mangos.
Para hacer una comparativa del precio de la compra, al menos tendrían que ser los mismos productos,no? llamadme loca...
Acuérdate cuando compro Actimel Kids, lo repitió por varios videos así de cachondeito

Si fuese ella a comprar eso no pasaría

Y ademas, cuando dice Richi lo de las cervezas la Merche empieza a soltar "menos mal que no lo he hecho yo.." Aissh...
 
Back