Lorena And Cia

A las primas que han subido los gifs, mil gracias!
Esto es historia de los suburbios de YouTube. Me recuerda a la época de Crónicas Marcianas, cuando salían el paco porras y la Loli Álvarez
Yolo, fliparias si te dijésemos en qué trabajamos, te lo aseguro. Precisamente por el tipo de trabajo que tengo, necesito a personajes como vosotras que me saquen de la realidad, para descojonarme un poco.
Por cierto, si te quitaran el “telillo” que tienes entre las piernas, estarías más relajada
 
A las primas que han subido los gifs, mil gracias!
Esto es historia de los suburbios de YouTube. Me recuerda a la época de Crónicas Marcianas, cuando salían el paco porras y la Loli Álvarez
Yolo, fliparias si te dijésemos en qué trabajamos, te lo aseguro. Precisamente por el tipo de trabajo que tengo, necesito a personajes como vosotras que me saquen de la realidad, para descojonarme un poco.
Por cierto, si te quitaran el “telillo” que tienes entre las piernas, estarías más relajada
Prima, cuando esta vaya a perder la virginidad yo creo que ni sabrá porqué agujero se la tienen que meter.
 
Es ridículo ver a Lorena en esos stories tan chulita, cuando luego se esconde detrás de sus padres cuando tiene que hablar con alguien aunque solo sea un hola, como hemos visto en los vídeos. Sería creíble si ese carácter lo usaras para entablar relación con alguien externo a tu casa.
Por cierto, se te nota una pequeña fijación con el s*x*, es normal que tengas curiosidad con 26 años si no lo has probado, pero deja de usarlo como insulto porque no es nada malo, es una de las cosas buenas de la vida.

nunca_me_han_besado_never_been_kissed.jpg
 
Back