Lorena And Cia

Madre d dios con los dibujos....
Y se piensa que se le daba bien?
Para cierta edad pues.... omg
Necesito q nos enseñe sus creaciones con acuarelas xDDD
Yo en la acuarela me la imagino más como...a ver como lo digo finamente, ¿sabes cuando un bebé coge pinturas y se le esparrama en el papel? Pues algo así. Obras estractas jaja
 
Shhhhhhhhh, callaos.


Lorena, no hagas caso, son unas envidiosas. Yo tengo varias samba y todas fueron estrenadas en viajes de pateo. Vas a estar guapísima y comodísima en Venecia. Y seguro que muy a la moda porque sabrás combinarlas genial.
Bueno pri, piensa que ahora tiene dos opciones: llevárselas igualmente y que pasen ✨cositas✨ o cambiar de calzado y confirmar que nos lee xd
 
Las primas juarras a los 17 dándole al malibú con piña después de terminar la selectividad.

Nuestra pollo haciendo esto:
Ver el archivo adjunto 3538223
Ninguna persona a la que le guste dibujar y "no se le dé mal" podría tener tantos problemas con las proporciones y las simetrías, es lo primero que te chirría si tienes un mínimo de ojo, y aunque no sepas dibujar. Si le gusta, que ahí no se mete nadie, lo mejor que podría hacer a la vista está que sería apuntarse a una academia, pero eso hay un 0% de posibilidades de que pase.
 
Back