Lorena And Cia

Pues yo creo que es muy sano que tenga un hobby, se le dé bien o mal, porque no se puede ir por la vida siendo gastar dinero en trapos tu única afición. Además, le vendría bien apuntarse a una academia, así podría socializar con nuevas personas. Si nos lee, le animo a ello, podría ser una forma de salir del bucle tóxico en el que está metida desde que se dejó la universidad.
 
Pues yo creo que es muy sano que tenga un hobby, se le dé bien o mal, porque no se puede ir por la vida siendo gastar dinero en trapos tu única afición. Además, le vendría bien apuntarse a una academia, así podría socializar con nuevas personas. Si nos lee, le animo a ello, podría ser una forma de salir del bucle tóxico en el que está metida desde que se dejó la universidad.
Muy sano sería que trabajase.

Lleva en bucle tóxico desde que salió del higo de su madre.
 
Pues yo creo que es muy sano que tenga un hobby, se le dé bien o mal, porque no se puede ir por la vida siendo gastar dinero en trapos tu única afición. Además, le vendría bien apuntarse a una academia, así podría socializar con nuevas personas. Si nos lee, le animo a ello, podría ser una forma de salir del bucle tóxico en el que está metida desde que se dejó la universidad.
Sería muy sano que tuviese un hobby si fuese a enfocarlo bien, si como bien dices fuese a ser su vía para salir de casa, ir a clase, conocer gente… y como primer paso paro otros más grandes como buscarse un trabajo y ser independiente. Por algo se empieza, eso es así. El problema es que yo me temo que en su caso es un capricho más que va a utilizar dos veces, si llega, y ahí se va a quedar. Que ojalá me equivoque, pero…
 
"Pasión Turca" la han titulado! 🤣🤣


Voy con retraso -como el del Loro- leyendo y viendo los cutre videos de nuestra diva, pero no me puedo resistir a comentar que la canción es brutal. Estoy llorando de la risa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Primita Marta, I ❤️ U!

Prosigo con la lectura del foro. Bendiciones y feliz fin de semana, primas juarras :whistle:
 
Yo con 17 .....pintando no estaba, ya te lo digo yo, de cachondeo mucho, q ahora q tengo ya unos añitos lo recuerdo y pienso:si no lo hubiera hecho en su momento y a su edad , ya no podría , la resaca ahora dura decenios.
cada cosa en la vida tiene su tiempo y si te lo pierdes ya no hay vuelta atrás.
Y Ya estaría.
 
Back