Lorena And Cia

Madre d dios con los dibujos....
Y se piensa que se le daba bien?
Para cierta edad pues.... omg
Necesito q nos enseñe sus creaciones con acuarelas xDDD
Yo en la acuarela me la imagino más como...a ver como lo digo finamente, ¿sabes cuando un bebé coge pinturas y se le esparrama en el papel? Pues algo así. Obras estractas jaja
 
Pinochoooo
View attachment 3538198

No sé si alguno está repetido de la otra vez, pero un extra:
View attachment 3538200

El vídeo está guardado, por si acaso se pierde :rolleyes:
Yo leo Corena, como le escribió una vez uno de los yeyes magos en un regalo...¿es posible que la foto la firmase la misma persona que firmó el regalo de yeyes? Total, sabemos que Lorena no habría sido capaz de pedir el autógrafo
 
Shhhhhhhhh, callaos.


Lorena, no hagas caso, son unas envidiosas. Yo tengo varias samba y todas fueron estrenadas en viajes de pateo. Vas a estar guapísima y comodísima en Venecia. Y seguro que muy a la moda porque sabrás combinarlas genial.
Bueno pri, piensa que ahora tiene dos opciones: llevárselas igualmente y que pasen ✨cositas✨ o cambiar de calzado y confirmar que nos lee xd
 
Las primas juarras a los 17 dándole al malibú con piña después de terminar la selectividad.

Nuestra pollo haciendo esto:
View attachment 3538223
Ninguna persona a la que le guste dibujar y "no se le dé mal" podría tener tantos problemas con las proporciones y las simetrías, es lo primero que te chirría si tienes un mínimo de ojo, y aunque no sepas dibujar. Si le gusta, que ahí no se mete nadie, lo mejor que podría hacer a la vista está que sería apuntarse a una academia, pero eso hay un 0% de posibilidades de que pase.
 
Back