Lorena And Cia

Ellos si que son borregos, que van por todos los viajes como pollo sin cabeza. Loro delante diciendo chorradas a la camara y sus padres/criados detras.

Es que no me jodas, ir a Venecia y no montarte en gondola... es como un jardin sin flores, a no ser que hayas ido muchas veces a Venecia y logicamente no te apetezca montarte otra vez (que no es el caso de la familia Telerin). Estoy de acuerdo en que es caro, pero a 30e cada uno no es para taaaanto, Loro pagate tu parte, que algo ganaras con el Yutu, so parasita. .Yo fui en grupo con unos familiares y la pagamos entre todos. Montarse en gondola en Venecia es algo que hay que hacer al menos una vez en la vida, no es de ser borregos, borregos sois vosotros. Yo es que para viajar asi, me quedo en mi casa o me voy al campo que es gratis.

Aun asi ya estoy esperando el proximo viaje de los Merino, porque se que las risas estan aseguradas.
Evidentemente, pri. Además, el pollo es la reina del postureo. La que compra todo lo que ve en RRSS porque todo el mundo lo tiene. La que va a la cafetería Kawaii de turno aunque sea una estafa porque ha visto tres reels. Está claro que no hacen todas esas cosas en los viajes porque NO TIENEN DINERO. Sólo había que verlos babear delante de los escaparates de las pastelerías sin comprar nada. Joder, que 4 euros por cabeza por repostería de put* madre no es caro.

Pero bueno, mejor para lo nuestro.
 
He vuelto a ver el momento "no planeado de góndola de do euro cada uno" y es que es muy revelador, como se crece cual pavo real al lado de la madre cagada de miedo. Mer, el día que ponga cara de pava asustada en el ascensor, haz el favor, grábala.
Daba asco grabándose, ahí tocándose el pelo haciéndose la chula, ellaaaa que hasta para una compra del mercadona necesita a sus padres. De verdad que esta mujer cada día está peor. A mí en el fondo me preocuparía más el final de los dos mentecatos que como va a mantenerse la hija cuando no estén. Yo no me la imagino cuidando de ninguno de los dos.
Y si te fijas va diciendo "qué vergüenza". Montaría un poco el pollo la Merche por el miedo y a ella cualquier cosa le viene bien para hacerla de menos, pero vamos no creo que la madre le diga que qué vergüenza cuando le da miedo el ascensor o la calle estrecha esa. También es verdad que la madre hace muchas veces el numerito exagerando porque yo creo que se ha pensado que hace gracia y le gusta eso, pero es lo que hay Lorena, si quieres a las fans de Merche tienes que aguantar.
 
Me ha salido sugerido este otro viaje que hicieron hace 7 años …las mismas caras de alegría y la
misma energía positiva y arrolladora que en la actualidad…Nadia cambia

Con esas caras en la miniatura apetece mucho ver el vídeo, si…🙄🙄
 

Adjuntos

  • IMG_5848.jpeg
    IMG_5848.jpeg
    151,2 KB · Visitas: 193
  • IMG_5849.jpeg
    IMG_5849.jpeg
    57,2 KB · Visitas: 144
Última edición:
Esta escodida? tanto calor hace en Venecia? por el marido no pregunto, no creo que el haya tenido la culpa
No te creas, prima.. que en Villa Merino todos duermen en camas/habitaciones separadas (claro signo de estatus y poderío), pero el apartamento de Venecia solo tenía DOS camas... así que un mundo de posibilidades se abre. ¿Habrán dormido juntos los papás, y la Lore solita como una niña mayor? (y alguien tocó teta, movido por la apasionante lección de historia sobre el puente impartida por la Lore) Esto explicaría los andares de Merche. ¿Habrá dormido Lorena con su mami? Demasiadas emociones en este gran viaje para una bebé gigante como ella, quizá. ¿O habrá dormido la verdadera pareja junta, Lore y Richar, y la sirvienta en la otra cama?
Si llega el prometido apartamento tour del último día del viaje, quizá descubramos este interesante ✨ misterio
 
No te creas, prima.. que en Villa Merino todos duermen en camas/habitaciones separadas (claro signo de estatus y poderío), pero el apartamento de Venecia solo tenía DOS camas... así que un mundo de posibilidades se abre. ¿Habrán dormido juntos los papás, y la Lore solita como una niña mayor? (y alguien tocó teta, movido por la apasionante lección de historia sobre el puente impartida por la Lore) Esto explicaría los andares de Merche. ¿Habrá dormido Lorena con su mami? Demasiadas emociones en este gran viaje para una bebé gigante como ella, quizá. ¿O habrá dormido la verdadera pareja junta, Lore y Richar, y la sirvienta en la otra cama?
Si llega el prometido apartamento tour del último día del viaje, quizá descubramos este interesante ✨ misterio
Siempre duermen ellas juntas y el huevón en la supletoria
 
No te creas, prima.. que en Villa Merino todos duermen en camas/habitaciones separadas (claro signo de estatus y poderío), pero el apartamento de Venecia solo tenía DOS camas... así que un mundo de posibilidades se abre. ¿Habrán dormido juntos los papás, y la Lore solita como una niña mayor? (y alguien tocó teta, movido por la apasionante lección de historia sobre el puente impartida por la Lore) Esto explicaría los andares de Merche. ¿Habrá dormido Lorena con su mami? Demasiadas emociones en este gran viaje para una bebé gigante como ella, quizá. ¿O habrá dormido la verdadera pareja junta, Lore y Richar, y la sirvienta en la otra cama?
Si llega el prometido apartamento tour del último día del viaje, quizá descubramos este interesante ✨ misterio
Yo creo que loro durmió con su padre y Mocho la echaron al sofá cama…ay que perturbador, la nena de 31 tacos durmiendo con el pater Merino…😖😖😖
 
Y lo chula que se pone la nena diciendo a camara que es la tercera vez que van a Italia? Ojo cuidao que habrá que cambiarle el mote de loro y llamarla gaviota viajera. Como si has ido 10 veces, da igual, porque ni lo disfrutas ni te enteras de nada jamia. Da pena como arrastras a tus padres obligados…
 
Y si te fijas va diciendo "qué vergüenza". Montaría un poco el pollo la Merche por el miedo y a ella cualquier cosa le viene bien para hacerla de menos, pero vamos no creo que la madre le diga que qué vergüenza cuando le da miedo el ascensor o la calle estrecha esa. También es verdad que la madre hace muchas veces el numerito exagerando porque yo creo que se ha pensado que hace gracia y le gusta eso, pero es lo que hay Lorena, si quieres a las fans de Merche tienes que aguantar.
Es una bully de su madre. Vergüenza le tenía que dar, con la de taritas que tiene ella y lo que le aguantan.
 
Back