Lorena And Cia

A mi me extraña q le guste pintar cuando no entra en un museo ni de casualidad, el arte se nutre de arte, no tiene sentido.
Es como escribir un libro cuando en tu put* vida te has leido ni los clàsicos, q son muchos .Hay una excepción, la Dirty q no sabe hacer la O con un canuto y tiene un libro publicado q para encender la chimenea creo q va muy bien.
 
Por temas de juarra,🫣😏frecuento bastante el barrio del pilar y con ello la vaguada,han puesto la tienda esta de milbyy creo que se llama de manualidades ,mazo grande,perooooo creo recordar que en el parquesur hay otra,entonces, no entiendo el sentido de irte hasta la vaguada a buscar cuatro pinceles y pinturas chinas,cuando lo puede buscar en su centro comercial de confianza
Lo que creo es que ,fue a ver el nuevo primark que han abierto que lleva poquisimo y como comprar en el primark no es de gente mu fina y mu dulce ,puso esa escusa,por que de verdad que otra tienda de pinturas y cosas de estas no hay
 
Yo tengo dos manos izquierdas para pintar/manualidades así no seré yo quien juzgue pero me parece hasta un logro que ella haya hecho eso y tenga todos los dedos sanos y salvos.
 
Que dice el pollo que el mejor regalo es un libro.

La Chusa está encantada en la feria del libro, cómo disfruta de las pequeñas cosas!

Metiendo con calzador a la hija comprar VARIOS bikinis, que en Irlanda se bañará la friolera de 0 veces, igual que en Venecia

El tiempo en Venecia

Screenshot_20240427_064409_Google.jpg

Que suerte tienen con el tiempo siempre 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Es la maldición de viajar sin ganárselo.
 
Screenshot_2024-04-28-12-59-38-951_com.google.android.youtube.jpgme sorprebde que siemore restriegue todo el sobre de ketchup, a saver donde ha estado ese sobre tirado.... pero despues gel hidroalcoholico para el metro que hay muchos virus y evitar caer enferma....

Screenshot_2024-04-28-12-59-44-522_com.google.android.youtube.jpg

Cuando se hace la rutina de noche, sin lavarse las manos despues de todos los potingues procede Loro a manosearse toda su melena, luego se extraña que no le dure limpio.....
 
Back