Lorena And Cia

830... y contando...
¿Cuantos tenia cuando comenzamos? 700 y tantos o ya los 800?

No lo se @BENDITA TOÑA SEGUNDA pero creo que son 1000 y luego 4000 horas realmente vistas en 12 meses, no es tanto...
Yo creo que sí lo logramos.
Me parece un experimento bien majo además para que no se subertimen las opiniones ajenas al peloterismo youtuberil.
 
a mi me parece un poco, sino pa preocuparse...de momento, si pa ocuparse de como la siguen el rollo sus padres.
en serio, osea, en serio

dice que cuando aquí la pusimos verde lo afrontó y siguió hacia adelante. en serio...:sorry:
No entiendo como los suspapas no la ponen a trabajar o a estudiar. O incluso a ambas cosas, que muchas somos las que nos hemos sacado las perrillas por nuestra cuenta. Tampoco entiendo mucho el marujismo que se trae en la casa de sus padres. Que parece que los invita ella.
 
y cuando dice que en vez tanto campus, tanto verde, en la universiti pongan más edificios y así dan trabajo a más profesores, albañiles jajaja

osea, ella se cree que CAMPUS es el cesped que hay (si es que lo hay) en la universiti. ahhhhhhh

encima dice todo seguido tanto campus-tanto verde, explicándolo, por si entre tanto seguidor ilustrado se hubiera colado de causalidá algún fanS zoque que no supiera que campus es el césped de la universidá como todos sabemos ayayay
 
dice con cara de extremo dolor que lo de yutú ahora es una piedra más y que se lo están poniendo muy difícil. jajaja.
genia
 
A que llega a 1000 en poco tiempo ahora... gracias al maldito foro!

A mi me dio ternurilla ver el video, si otras venden todas sus miserias y viven de Youtube pues deberíamos ayudar a esta chica a llegar a los 1000 suscriptores, que solo tiene hasta el 1ro de febrero, creo. Luego ella que se curre el contenido para que tenga las horas necesarias.
 
Back