Lorena And Cia

Por cierto, ahora estaba pensando que en el vídeo se puso como una fiera por lo de que otros youtubers compran suscriptores no reales, y me he acordado que hace tiempo un dia miré su instagram, y al volverlo a mirar al cabo de unos días (no muchos) pasó de tener 20 pico seguidores a 100 y pico, en cambio si te fijas en los me gusta de las fotos siguen más o menos como al principio. Ay Lorena que nos enfadamos por algo que también hacemos:p
 
a nada.
hizo un vídeo contando que repitió dos veces en bachillerato o algo así
después un rollazo sobre que desde pequeña su vocación era derecho
empezó derecho y descubrió que no la gustaba, y uffff tenía que "gastar" una hora al día en ir a la universidad, qué fuerte.
no pasa nada xq no te guste pero dijo que estudió derecho por hacer algo y xq la nota sólo le daba para eso. ya no era su vocación desde niña

se presentó de nuevo a selectividad para subir nota y lo que tenía claro es que quería una universidad que estuviera al lado de su casa xq si no es agotador.
un profesor la aconsejó que estudiara mejor un grado superior y ella se ofendió xq sus sueños de una carrera, de derecho, nadie se los iba a truncar.

así que se centró en la universidad rey juan carlos xq está cerca de su casa.
solicitó periodismo, que dice que tampoco la gustaba mucho pero bueno
después turismo que no la gusta nada y la tercera publicidad que es la que la gusta pero que no tiene nota suficiente.

el día que salieron las notas de corte se levantó con un mal presagio y se cumplió, la admitieron en turismo, la que no quería.
en ese momento se la cayó el alma a los pies
que cometió dos errores:
no poner las carreras que quería (que a estas alturas no logro saber las que son) modo semipresencial
y que podía haber estudiado un grado superior.:eek:

y qué va a pasar?, dice, pues que lorena (habla de ella en tercera persona) este año no va a cursar ninguna carrera, no xq no quiera sino xq el SISTEMA EDUCATIVO ESTÁ COMO ESTÁ Y ELLA NO PUEDE HACER MÁS. ella lo ha dado todo de sí y no tiene nada que reprocharse.

por supuesto esto no la va a desmotivar. xq la gusta estudiar y cree que vale. y para no perder este año se va a poner a trabajar.:hilarious:
que es lamentable el sistema educativo y que en vez de poner tanto campus tanto verde dice, que pongan más edificios. que construyan más universidades, más pabellones xq así dan más trabajo a profesores, albañiles...

la parece lamentable que por una nota se tenga que elegir una carrera u otra...
que el año que viene seguro que entra, y si no si trabaja y tiene un sueldecillo se irá a una privada...
y que como dice ella que de todo se sale menos de la muerte...
que ella piensa que si no ha salido será xq dios no ha querido y eso...

yo si eso ya me doy a la bebida.
Dios le da pan a quien no tiene dientes, es acojonante la tontería q tiene la gente ahora. Hago yo eso, y mis padres me mandan a tomar por culo. Yo acabe la carrera no encontré de lo mío, y me puse a currar y preparar opos. El sistema no está mal, ella es una consentida.
 
a mi no me parece que se tenga que justificar sobre si tiene amigos, amigas, novios, amantes
pero que salga toda enfadada xq de buena manera sus fanEs se preguntan, la preguntan, y no es ilógico, si no tiene amigos, contestando que sus amigos no quieren salir en los videos. en serio es patético

no digas nada y ya está.
se lo preguntaban en tono cordial.
en fin.
 
Dios le da pan a quien no tiene dientes, es acojonante la tontería q tiene la gente ahora. Hago yo eso, y mis padres me mandan a tomar por culo. Yo acabe la carrera no encontré de lo mío, y me puse a currar y preparar opos. El sistema no está mal, ella es una consentida.


a mi los padres me parecen muy majos, pero creo que se equivocan con ella. creo.
ya que nos muestra sus cosas opinamos
 
...esta chica quiere ser como los youtubers a los que critica y por eso está tan rebotada, porque no llega a la gente. A mí la verdad es que me parece que es un coñazo de persona y una viejoven. Su madre me da ansiedad solo con verla :ROFLMAO:
 
Yo lo que también pienso es que el día que Lorena tenga pareja ya se puede llevar bien con los padres el chico...porque hace muchos planes con ellos y tendrá que pasar por el aro si o si :D Además se la ve con carácter.
 
Back