Lorena And Cia

el video de la piscina es muy desfibrilante
bajan de mala gana. quiere que veamos el agua debajo de la pisci, no sabemos la razón. ni la imagino

pa ello se quiere bajar la go pro esa. otra tontería que la compraron.
como no la habrá usado nunca no sabe como funciona o se ha olvidado o se habrá oxidao la goupró

bajan con la comida en la garganta para no coincidir con nadie. la madre se queja de que uyuyuyuy esto después es como la piscina municipal

se tumban al sol de mala gana.
que si hace calor, que si mucho aire, que si frio. que si pena x no tener la goupró
que vamos a esperar un poco xq es muy importante hacer la digestión ajjajaja. ni a mi abuela se le ocurre decir eso

se meten y lalore dice que va a hacer un largo o un ancho que no sabe bien. la madre le dice que es un ancho jajajaa

nadan, o algo así, y no pueden más. mientras se graban con el móvil al borde de la piscina imagino que con un triptico de esos o como se llame

las dos dicen que ya no se meten más, que tienen que subir pronto pa ducharse x todo el cloro que llevarán encima jaaja
y que hay que hacer la cena.
lore dice que ella quiere irse a casita ya

a mi me da cosica xq la madre se nota que muchas cosas no las haría y las hace por la hija
está sentada y la hija quiere grabar a la madre metiendo los pies en el río, vaya tela, y la madre se levanta y va.
en fin
En el rio la mama es la jefaza. Que les debió decir, anda, id a tomar por saco, que parece que no habéis visto campo en la vida. Y se quedó en la terracita con su tinto de verano haciendo paréntesis de hija
 
En el rio la mama es la jefaza. Que les debió decir, anda, id a tomar por saco, que parece que no habéis visto campo en la vida. Y se quedó en la terracita con su tinto de verano haciendo paréntesis de hija


lalore la dice, vamos mama. y la mama se levanta sin rechistar pa meter los pies en el río y que sulore grabe uno poquito
 
el video de la piscina es muy desfibrilante
bajan de mala gana. quiere que veamos el agua debajo de la pisci, no sabemos la razón. ni la imagino

pa ello se quiere bajar la go pro esa. otra tontería que la compraron.
como no la habrá usado nunca no sabe como funciona o se ha olvidado o se habrá oxidao la goupró

bajan con la comida en la garganta para no coincidir con nadie. la madre se queja de que uyuyuyuy esto después es como la piscina municipal

se tumban al sol de mala gana.
que si hace calor, que si mucho aire, que si frio. que si pena x no tener la goupró
que vamos a esperar un poco xq es muy importante hacer la digestión ajjajaja. ni a mi abuela se le ocurre decir eso

se meten y lalore dice que va a hacer un largo o un ancho que no sabe bien. la madre le dice que es un ancho jajajaa

nadan, o algo así, y no pueden más. mientras se graban con el móvil al borde de la piscina imagino que con un triptico de esos o como se llame

las dos dicen que ya no se meten más, que tienen que subir pronto pa ducharse x todo el cloro que llevarán encima jaaja
y que hay que hacer la cena.
lore dice que ella quiere irse a casita ya

a mi me da cosica xq la madre se nota que muchas cosas no las haría y las hace por la hija
está sentada y la hija quiere grabar a la madre metiendo los pies en el río, vaya tela, y la madre se levanta y va.
en fin
Yo quiero un video de las dos en el karaoke cantando por el Brusesprintin.
 
No entiendo como los suspapas no la ponen a trabajar o a estudiar. O incluso a ambas cosas, que muchas somos las que nos hemos sacado las perrillas por nuestra cuenta. Tampoco entiendo mucho el marujismo que se trae en la casa de sus padres. Que parece que los invita ella.

Creo que esta chica estudia, ¿no? La he visto alguna vez y no me disgusta: lleva una vida, por lo que parece, muy casera, familiar, parece una chica muy unida a sus padres... No sé, me parece buena chica. La madre me recuerda a Lucía Pariente, cierras los ojos y la oyes a ella. Me parece todo un personaje.
 
Creo que esta chica estudia, ¿no? La he visto alguna vez y no me disgusta: lleva una vida, por lo que parece, muy casera, familiar, parece una chica muy unida a sus padres... No sé, me parece buena chica. La madre me recuerda a Lucía Pariente, cierras los ojos y la oyes a ella. Me parece todo un personaje.
Dejó de estudiar y ahora ha hecho un vídeo de dejar YouTube.
Si que es muy familiar. Pero me graba poco a la madre que es la que mola.
Su sueño es YouTube y solo vamosbpor los 736. Si llega febrero dice que lo deja.
 
Dios le da pan a quien no tiene dientes, es acojonante la tontería q tiene la gente ahora. Hago yo eso, y mis padres me mandan a tomar por culo. Yo acabe la carrera no encontré de lo mío, y me puse a currar y preparar opos. El sistema no está mal, ella es una consentida.

Bueno, en honor a la verdad, yo creo que el sistema sí está mal. No voy a contar mi caso porque tampoco es lugar ni quiero dar datos, pero yo ahora mismo estoy en una odisea surrealista para poder dedicarme a mi vocación, que he descubierto tarde. Y lo que tengo que hacer es el colmo del absurdo por culpa de un sistema totalmente pervertido.
 
Bueno, en honor a la verdad, yo creo que el sistema sí está mal. No voy a contar mi caso porque tampoco es lugar ni quiero dar datos, pero yo ahora mismo estoy en una odisea surrealista para poder dedicarme a mi vocación, que he descubierto tarde. Y lo que tengo que hacer es el colmo del absurdo por culpa de un sistema totalmente pervertido.


no creo que sea el caso de lore
 
ufff esta chica no ha estudiado porque el campus estaba a 1 hora de su casa? pero si se puede hacer todos los días.. en fin..

menos mal que ella no deja YouTube por el dinero ehh? pero claro si llega a cobrar ya le compensa... Sé honesta, Lore
 
este vlog con su madre en la cama hablando sobre el foro es la leche



que mal lleva las críticas y dice que ella nunca criticaría a nadie , eso mismo decía tetucienta , Lore .

lo de las cotorras :D:D:D



giphy (35).gif
 
Bueno, pero es que la chiquilla esta es tan jovencita quevtiene tirmpo de dar patadas de ciego mil veces. Puede empezar y equivocarse las veces que quiera.
Ella elige hacer vídeos del cambio de armario y cosas así.
A mi si me da pena que no a
vaya a meter la pata y se quede con sus padres.
Es lo que enseña.
 
Última edición:
Back