Lorena And Cia

Dios le da pan a quien no tiene dientes, es acojonante la tontería q tiene la gente ahora. Hago yo eso, y mis padres me mandan a tomar por culo. Yo acabe la carrera no encontré de lo mío, y me puse a currar y preparar opos. El sistema no está mal, ella es una consentida.

Exactamente. Si ha repetido 2 veces Bachillerato es que estudiar no es lo suyo. No entiendo que se empeñe en ir a la universidad cuando esta claro que no es lo que mas le conviene de acuerdo a sus capacidades. Cuanta titulitis tiene esta chica... Ademas del dinero que se ahorraria en vez de estar matriculandose cada año en una carrera distinta.
 
Una de las cosas mas dantescas e insoportables de lalore, ademas de sus lugares comunes continuos, es ese victimismo k se gasta
Ella es mu wena persona x eso no hace carrera en yutú
Los k le rien las gracjas son wenas personas, el resto gente mala jajaja y envidiosa

En el video ese dando pena pa subir suscriptores, ademas de mala leche se ve ese infantilismo preocupante del k hace gala contando esos 2 malisimos tragos k ha vivido en yutu, despues k no cobra nada y se esfuerza tantisimo

El primero fué el comentario numero uno en su debut. Alguien la decia k hiciera un reto de meterse en la bañera y noseké. Algk pa reirte k ella consideró un durisimo bache. Eso sí bache k supero gracias a su ejjtrema positividá

El segundo gran bqche o gran gesta a la k la warrior lalore tuvo k hacer frente fué a ese foro de 4 cotorras malas y feas, osease cotilleando jajjaa. Lo superó tb gracias a ese caracger extremo k tiene y a hordas de fanes k la apoyaron sin fisuras. Fanes nuevos y otros k le salieron al paso ante semejante injusticia de gente que preguntaba en este foro a que se dedicaba y si siempre iba con sus padres, ya k no la conocian de nada. X otra parte atrevimiento maximo e incultura no conocer a lalore lore macu macu
 
En el proximo vidrio lalore saldrá modo mas marisabidilla de lo habitual y con su discurso trillado

Grasiah x como habeis respondido
Grasiah x tanto mensaje de apoyo
Ahora tengo mas fuerza k nunca
Esto significa que o quereis k me vaya
Esto es lo k necesitaba para salir de ese bajon k tenia (amenazaba con no subir mas videos xq las normas de yutu la habian sumido en un estado un poco depre)
Esto es como un sueño y ahora voy a dar todo de mi
:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:

Lo cierto es k su canal ha subido xq la hemos abierto un hilo. Si lore, si
Saludos. Todo x que se te kite ese bajon. Lo damos todo, ya ves. Somos asi de sensillas. Feas pero sensillas y vondadosaj:kiss:
 
otra de las cosas que llaman la atención es todo lo que ella NO haría si fuera un yutú con miles y miles de suscriptores.
dice que JAMÁS, jamás expondría a sus hijos. y jamás nosecuantitos...

dice como con una extrema amargura que salió la primera que lleva 10 años, osease la vendetetas, y después todas son copias de copias que han degenerado.
no lalore, la degenerada máxima es la vendelís

yo me estoy imaginando los humos que tendría lalore si tuviera muchos suscriptores.
 
a mi me parece un poco, sino pa preocuparse...de momento, si pa ocuparse de como la siguen el rollo sus padres.
en serio, osea, en serio

dice que cuando aquí la pusimos verde lo afrontó y siguió hacia adelante. en serio...:sorry:
 
Back