Lorena And Cia

No es por defender a este ser, pero yo en un piso que estuve el termo era tan pequeño que para no morir de congelación en invierno me lavaba primero el pelo de rodillas, dejaba que se recargase y ya me lavaba el cuerpo...
También alguna vez como ha dicho otra prima por dejarme más tiempo la mascarilla o ponerme algún tratamiento.
 
No es por defender a este ser, pero yo en un piso que estuve el termo era tan pequeño que para no morir de congelación en invierno me lavaba primero el pelo de rodillas, dejaba que se recargase y ya me lavaba el cuerpo...
También alguna vez como ha dicho otra prima por dejarme más tiempo la mascarilla o ponerme algún tratamiento.
Con el por saco que han dado con la caldera, dudo que sea su caso.
 
Acabo de ver el video donde al pollo le ha salido en una analítica el colesterol alto. Se extraña porque dice que ella come muy sano... ummm, sí claro, y yo soy Mary Poppins 😂 Comenta que intentará comer aún más sano, pero de hacer ejercicio físico no dice nada, no entra en sus planes. Y empezará su nuevo estilo de vida al día siguiente, porque esa noche le toca cenar una saludable panceta hecha en la "fridora". Menuda contradicción con patas está hecha.

1714640963622.png


1714638867383.png

1714640330988.png


Esta suscriptora debe ser nueva. Por lo de que beba agua y que camine mucho...

1714640738942.png

En el video también dice que "Ando bajo de ácido fólico".... Tendremos que empezar a llamarla Loreno en vez de Lorena, si tan bajO está.

Veo que sigue igual de egoísta o incluso más. Prepara la panceta para los tres y no le importa cómo la quieran los padres. La panceta a ella le gusta muy hecha y así es como ha hecho las tres raciones... Ej lo que hay! Antes de eso está con la madre en Madrid, perdón, en "el centro".. Se sientan a tomar algo y como la niña está llena deciden compartir una bebida. Como al bebe jefazo no le gusta la Fanta Naranja, decide unilateralmente que van a beber una Fanta Limón, aunque a la madre no le haga mucha gracia ese sabor. Menuda cruz les ha tocado a esos padres... aunque la culpa es de ellos que le permiten hacer y deshacer todo a su antojo.

Termino con un comentario donde se aprecia que Loro es de letras. No voy a decir en qué la ha cagado. Que lo averigüe ella solita que tanto lee y tan liZta se cree.

1714595484439.png
 

Adjuntos

  • 1714638958103.png
    1714638958103.png
    15,5 KB · Visitas: 89
  • 1714639381549.png
    1714639381549.png
    19,8 KB · Visitas: 84
HOy es el día de la Comunidad de Madrid , han dado premios a personas o entidades importantes en nuestra Comunidad y yo esperando a ver si nombraban a la loro por su importancia y aportación a la moda en España, pero va a ser q no, otro año serà......
 
Loril aguas mil

lorilaguasmil.png
 
Yo apuesto por el Hotel Plaza Venice. Está al lado de la estación Venezia Mestre...

También apuesto por:

- Está todo muy caro! No es como Istambul.
- Madrid es mucho mejor.
- Comida de uno entre 3.
- Cae un BK.
- Lluvia.
- Mi madre se cae.
- Nos timan.
- Nos vamos a urgencias.
- No nos esperábamos esto.
- Camisa a rayas roja y blanca, pantalón blanco, las acuarelas, el cuaderno ese... más horizontal y nuestra loro creando.
- Problemas aeropuerto.
- Llegada a Madrid, ensaladilla rusa para Merche (Conchita para algunas de sus flanas*) y albóndigas y algo de pollo para compartir los tortolitos.
- Haul Venezia!
- Vídeos diciendo (oooooooooyyyyyyyyy qué bonito, mirá mamá... oooooooyyyyyyy qué preciosidad!)-

Adjunto lo de Conchita. Era el primer comentario que pusieron en el vídeo del lunes. Obviamente, lo borró!
Por lo que hemos visto hasta ahora, esta vez está oztando más por estampados renacentistas y mangas con volumen. Lorena, una Julieta del s. XXI.

Por cierto, no se ha llevado ninguno de los aufis que dijo que se iba a llevar, ¿no?

Creo que la camisa de rayas roja si que va a aparecer en Venecia
 
Primas revisando un video antiguo me encuentro con esto:

Sin comentarios para esos pelos y confiesa que se ve mona así.

Hay que reconocer que Loro de autoestima va sobrada. Es increíble que alguien que con 31 años no ha hecho absolutamente NADA con su vida y que físicamente es lo que es (no me gusta meterme con el físico de nadie pero con Loro me permito hacer una excepción), tenga una autoestima estratosférica 🤯
 
Back