Lorena And Cia

20190128113713.android
20190128113815.android
20190128113900.android
20190128114008.android

20190128163548.android


Yo lo del club de fans lo veo dantesco. No se me hubiese ocurrido ni con 8 años...
Yo esta tarde estaba que no podía con las risas, ya no sé si es ella misma y un Lorenazo encubierto o es alguna flan, si es flan me encantaría saber su edad...

Por cierto, aquí tenéis las capturas por si no habéis pasado por storiesig

Edito para volver a decirle a la prima o primas que han contestado las dos primeras capturas que son unas cracks :notworthy:
 
Pues no sé qué le veís a lamerche,es como una especie de bufón de la emperatrí siempre intentando hacer la gracia pero es que no la tiene joer,no es graciosa ni simpática y a veces da un poco de vergüenza ajena por lo menos a mí
Pues tú lo has dicho, vergüenza ajena te da a ti, a mí ninguna. Es una mujer que me gusta ver en los vídeos porque aporta.
 
Aporta payasadas
Pues tú lo has dicho, vergüenza ajena te da a ti, a mí ninguna. Es una mujer que me gusta ver en los vídeos porque aporta.
Con lo sosos y repetitivos que son los vidrios supongo que cualquier aportación por mala que sea se agradece pero sí,me produce vergüenza que con la edad que tiene se ponga a hacer el ridículo en Youtube,no tiene ni gracia ni ingenio al igual que la hija,punto.
 
Sí, aporta lo más importante: la PASTA. No vaya a ser que su niña se tenga que poner a currar como todo hijo de vecino.
Efectivamente. Lorena es la empresaria emprendedora y Merche y Richard los socios capitalistas. Sin su financiación los contenidos del canal de yutú serían imposibles: la compra semanal/mensual, los viajes de amor y lujo, los trapitos, los dispositivos Apple, launiversidá. Su aportación es fundamental.
 
Efectivamente. Lorena es la empresaria emprendedora y Merche y Richard los socios capitalistas. Sin su financiación los contenidos del canal de yutú serían imposibles: la compra semanal/mensual, los viajes de amor y lujo, los trapitos, los dispositivos Apple, launiversidá. Su aportación es fundamental.

Pues va a llevar a sus dos business angels a la ruina: 2000 seguidores en 3 años. Además, nos tendría q dar un tanto % de equity a las primas por haberle levantado el canal a través de cotilleando.
 
Gracias al club de fans de nuestra adorada Lorena, me he tragado el vídeo de viaje a Segovia. Si no lo habéis visto, os lo recomiendo totalmente, el vídeo se llama "Parte 2 ¡Nos vamos a la nieve!". Os aseguro que no os defraudará :D

¿Y qué hacen ellos en Segovia? Pues la Lore nos deleita con una masterclass sobre el acueducto romano (no sabe ni si se construyó antes o después de Cristo). Luego, El Richard le llama "paletillo" a un señor mayor que se les acerca para hacer publicidad de un restaurante. Se quejan de que hay que pagar para entrar a la catedral y apuntan que seguro que como la de Madrid no será, porque a nuestra Lore le encanta comparar catedrales sin tener ni repajolera idea.

Más tarde, comen en un VIPS de Móstoles o similar (alta gastronomía, todo el mundo sabe que el cochinillo de Segovia y los judiones son de paletos), porque a La Lore no le gusta el choto aunque no lo ha probado nunca. Para rematar, terminan la tarde, cómo no, en un centro comercial porque en Segovia no hay nada que hacer.

¡Qué cosmopolitas! ¡Qué cultos! ¡Qué viajados! Por lo menos, ahora Lorena vocaliza algo mejor.
 
Back