Lorena And Cia

Del bodrio de las decisiones destaco este momento en el que le pregunta a Mocho si las sandalias feas que lleva puestas son sandalias 😳😳
Y como siempre señalando con el dedito acusador. Qué esperpento. No había visto esta joya y pfff, qué momentazos, de verdad.
Yendo al centro comercial de turno en autobús como la plebe porque tienen el coche en el taller. La Mer probándose un vestido en medio de la tienda y el discurso institucional de Loro al final del vidrio diciendo que la decisión que han tomado es que van a dejar de saludar a la gente que lo pide en los comentarios porque hay personas mu malas que luego vienen al foro de los horrores a reírse y no sé qué.
Se me está quedando frito el cerebro 🫠

Ver el archivo adjunto 3572186
Voy a tener que verlo! 🤣🤣
 
Mira de verdad, lo de esta chica es de traca, hace un vídeo que se llama "GUÍA de VENECIA (2024): PRECIOS + HAUL + ¿QUÉ HACER? + APARTAMENTO + TRANSPORTE" y en el minuto 2 ya está diciendo que no se acuerda del precio de los vuelos, pero que "entre 400 y 600€, pongámosle 500€". Chica de verdad, pero no va sobre eso el vídeo?!?!? Tan difícil es hacer tu supuesto trabajo, mirar los correos de las reservas y apuntarte las cosas antes de sentarte a grabar? Es que no lo entiendo.
 
Mira de verdad, lo de esta chica es de traca, hace un vídeo que se llama "GUÍA de VENECIA (2024): PRECIOS + HAUL + ¿QUÉ HACER? + APARTAMENTO + TRANSPORTE" y en el minuto 2 ya está diciendo que no se acuerda del precio de los vuelos, pero que "entre 400 y 600€, pongámosle 500€". Chica de verdad, pero no va sobre eso el vídeo?!?!? Tan difícil es hacer tu supuesto trabajo, mirar los correos de las reservas y apuntarte las cosas antes de sentarte a grabar? Es que no lo entiendo.
Da cagalera los títulos que pone. A ver si un día pone, ¿soy tonta o me lo hago? ¿Me gusta ser tonta? ¿Sacaré a mi madre para burlarme de ella? ¿Os vacilo o qué? ¿Dejo a mis padres un día libre para que hablen de lo suyo sin que yo tenga que estar enmedio? ¿Será mi culpa o como siempre culpo a otra persona o cosa?¿ Edito muchísimo y me hago la trabajadora delante de mis padres? ¿Me toco el toto a dos manos o a una?...
 
Da cagalera los títulos que pone. A ver si un día pone, ¿soy tonta o me lo hago? ¿Me gusta ser tonta? ¿Sacaré a mi madre para burlarme de ella? ¿Os vacilo o qué? ¿Dejo a mis padres un día libre para que hablen de lo suyo sin que yo tenga que estar enmedio? ¿Será mi culpa o como siempre culpo a otra persona o cosa?¿ Edito muchísimo y me hago la trabajadora delante de mis padres? ¿Me toco el toto a dos manos o a una?...
Falta "De tanto tocarme el toto, ME DUELE la mano y voy a URGENCIAS".
 
Madre mía... que me tenga que ir a trabajar y no pueda leer todo lo que va a dar de sí el vídeo de hoy...
Pero cuánto han pagado por todo???? Que yo he ido a Venecia por 24 euros/pax!!
Dice que Venecia no es para pernoctar la clase media, esa clase media que prefiere estrenar todo antes de hacer un viaje chulo, parecido es cenar en una mesa junto al canal, que irte de día a la estación para volver a Mestre y que no te secostren 🤣🤣🤣🤣. Y no me las estoy dando de nada, que tampoco nos costo muy caro el apartamento en Canareggio, ( y bien kiut que era).
 
Back