Lorena And Cia

Lo he visto a saltos y es que de verdad, qué familia!!!

Te vas a Segovia y acabas en "VIP" a comer, porque Segovia no es lo suficientemente VIP para ellos... La clase alta come en "VIP" no en asadores tradicionales...
Eso o les asustó el precio de un buen asado segoviano y huyeron.
Lo del hombre paleto... Pues eso, su propio complejo sacado a la luz.

Son los típicos que van al CC y comen en cadenas de comida ultraprocesada para creerse que son modernos, porque la gastronomía española y la cultura es cosa del.pasado y de paletos, lo moderno es el centro comerciá

De verdad que son lo que no hay.
En Zaragoza tb terminaron yendo a puerto Venecia y a un vips como visita cultural de la ciudad.... y dijo q no pudo entrar en la basílica porque estaba cerrada... cosa q NO es cierta!
 
Preguntar a que edad empezó a tener relaciones, como lo veis primas ??


Lo de comer es una cadena es donde merecen comer, no veis siempre a la madre diciendo el precio de los platos cuando están de viaje ? todo se le hace caro, se ve que es gente de postín
 
Lore, la maruja en potencia, preferia al salir del colegio con 7 años irse a casa corriendo a ver las telenovelas, que le pedia a su madre que le llevase a casa en vez de quedarse haciendo otra cosa.

De esos barros...
Y luego preguntamos porqué no tiene amigos... Pues ahí está la respuesta, 0 socialización desde la infancia.
 
No creo que responda al 95% de comentarios porque naturalmente son preguntas que busca esquivar. O se las inventa o va a tener un vídeo de 30 segundos...
 
No creo que responda al 95% de comentarios porque naturalmente son preguntas que busca esquivar. O se las inventa o va a tener un vídeo de 30 segundos...
Es que no es normal decir que tienes un guión, que tu vida privada es una y lo que enseñas en Youtube otra, que de la universidad no hablas pero luego grabas un vídeo de preguntas y respuestas... Sentido 0 como ella misma
 
algunas de las preguntas que el pueblo quiere saber. se las han dejado en yutú

1- Qué días de la semana reservas para salir con tus mejores amigos??? A qué edad te gustaría independizarte? Te ves combinando universidad con algún trabajillo para gastos personales??? saludos


2-Cuando piensas en el futuro que es lo que más te gustaría llegar a conseguir?


3- Hola Lorena mi pregunta es siempre te veo con tus padres no tienes amigas para salir con ellas un beso


4-Preguntas: ¿Por que no quieres hablar de la carrera? ¿Sales con amigos alguna vez? ¿Vivirías en un país extranjero aunque sea temporalmente (erasmus)?


5-Holiwis! Voy a dejar aquí las preguntas. -últimamente no veo a tu padre en los videos, que pasó con el? -Alguna vez hicisteis una quedada? O os gustaría hacer una? -Harías un video tutorial? Dejaría más pero creo que eso te molestaría un poco así que te dejaré 3 (contesta 1 si quieres) Os veo en el próximo vídeo! Un saludo desde Valencia!


6-Lorena ,no tienes amigos,????? Esta es mi pregunta


7-Qué piensas de los transexuales? Lesbianas y Gays
 
de la carrera no habla xq lo he decidido así, he decidio que es algo que sólo compartiré con mi familia, ya que hay gente o gentuza (por llamarla de algún modo) que no merece saberlo y que están esperando para hacer daño. y he decidido qus?e no se lo voy a permitir. es mi decisión

clarooo que tengo amigos ¿cómo no voy a tenerlo? sólo que tanto ellos como la familia no quieren salir y hay que respetarlo. Yo sólo grabo una pequeña parte de mi vida.

tengo muchos sueños, trabajar en algo que me guste, perfeccionar el inglés, viajar todo lo que pueda y más.
en cuanto a erasmus, claro, ya se verá, pero claro que me gustaría...de mientras seguiré estudiando

claro que sigo en la búsqueda de empleo, pero está difícil. Yo recomendaría a todos que siguiera estudiando.

en esta familia respetamos todas las opciones. de hecho el año pasados participamos en el ongullo gais. Lo que no me gusta, ya me conoceis, es el libertinaje y la falta de respeto y decoro. diversión sí pero con decoro.
 
no es necesario decir que carrera estudia uno, ni donde, para hablar de tu experiencia universitaria
igual que uno habla de experiencias laborales sin decir, si así lo desea, en qué trabaja o donde.
 
Back