Lorena And Cia

Yo nunca he ido a Fuenla pero tengo colegas q son de allí: tendrá q ir a estación de Atocha en cercanías; y de ahí metro hasta ciudad universitaria (línea 6). Lo mismo es más de una hora de trayecto.

Teníais razón primas: el que no se hace la cama a su eead es el padre... La Lore ha dejado claro q se deja la cama niquelada. Ni una arruga se veía ahí. Muy bien, Lore!
La línea 6 enlaza con el Cercanías de Fuenlabrada en Méndez Alvaro. La línea 6 no pasa por Atocha. No soy de Madrid pero de los periodos que viví allí tengo la línea 6 grabada en el cerebro.
 
La línea 6 enlaza con el Cercanías de Fuenlabrada en Méndez Alvaro. La línea 6 no pasa por Atocha. No soy de Madrid pero de los periodos que viví allí tengo la línea 6 grabada en el cerebro.
Lo que pasa que para Méndez Álvaro se recorrería media línea 6...
 
Yo soy de las que cree que ha abandonado la carrera, pero el story coincide con la hora en que teóricamente sale de clase, no? Como si quisiera tener coartada para cerrar bocas.

Otra cosa es que para ir al campus necesite coger otro tipo de transporte. No soy de Madrid y no sé si además del tren necesita ir también en metro durante parte del trayecto.
He mirado el horario de la Complu, por eso lo decía.
Otra opción es que se nos haya escaqueado y pase de las optativas... Qué malota!!!

Pd: ay Ricardo la niña!!!
 
Yo no tengo ni idea de los metros de ahí pero lo que sí que creo es que sus Lorenazos ahora son entrelíneas, siempre nos contesta de manera sutil y está jugando como decía que iba a hacer.

Haciendo la cama, haciendo ejercicios, su madre y ella en la última foto hablando de su relación, en el metro...

Si amigas no tendrá pero que nosotras le hacemos el apaño para divertirse eso está más que claro.
 
Jajajajajaj prima dime que has visto los stories esos de la flan!!! El Richar no ha contratado a un Community sino a un guardaespaldas :D:LOL::LOL::LOL:
Eso o es lo que dices, no pasa de los 15
La de la cuenta flan no puede tener mas de 15 años, no me jodais.
Edito para decir que un 10 para la prima que ha puesto lo del campus, me meo!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Creo que el camino más corto, y teniendo en cuenta que tiene cercanías cerca de su casa, es cogerlo hasta Méndez Álvaro, de ahí en cercanías también a Príncipe Pío, y ya metro hasta ciudad universitaria.
 
No me había dado tiempo a ver el closet tour y me lo he puesto ahora. Hay que reconocerle que lo tiene todo ordenadísimo, estoy por pedirle que venga a organizar mis armarios :D Eso sí, la ropa que tiene es aburridísima y sosísima, se mueve en una fina línea entre niña de cinco años y señora de cincuenta.
 
Qué interesante saber si una persona cuya máxima conversación consiste en decir: Y TE LO QUERÍAJ PERDER, DEMIENTRAS
o: ERES MAS PESADO QUE ANTONIO TEJADO, va o no la LANIVERSIDÁ

ha leído que la madre la hace la cama y se hace un vidrio haciendo la cama. o más bien extendiendo la sábana. d e

en vez de intentar hacer algún vidrio medio interesante hablando sobre como ve ella el mundo, sus experiencias buscando empleo o en laniversidá, los hace imagino que obligando a su madre a grabarse comiendo polvorones, dando vueltas por un centro comercial, enseñando una tortilla precocinada, o 200 veces su horrendo armario o esa colcha de pesadilla, o una aspiradora

el mantra de la familia unida es...

merche, huye.
 
Back