Lorena And Cia

No ha dejado la carrera ni de coña. Aunque por la cadena de TV que sigue a todas horas, le vale muchás más el bono láser y el objetivo de ponerse un par de lolas, que el título oficial.

img_nmunoz_20160610-140320_imagenes_md_otras_fuentes_160610_collage_tronistas_instagram-kzBF-U402413568636lfH-980x554@MundoDeportivo-Web.png
Lalore no ha dejado la carrera, lo único que pasa es que ha dejado todas sus asignaturas para “setiembre”. Le habrá dicho a la merche que mejor las aprueba en esa convocatoria, así ya tiene excusa para no bajar a la piscina.
 
Las caras de asco en sus fotos... si que tienen tela. Parece que siempre están oliendo a pedo Lalore y Merche, y eso que yo soy muy flan de Merche.
 
Las caras de asco en sus fotos... si que tienen tela. Parece que siempre están oliendo a pedo Lalore y Merche, y eso que yo soy muy flan de Merche.
Pues no sé qué le veís a lamerche,es como una especie de bufón de la emperatrí siempre intentando hacer la gracia pero es que no la tiene joer,no es graciosa ni simpática y a veces da un poco de vergüenza ajena por lo menos a mí
 
Back