Lorena And Cia

Lorooooooooo levanta de tu cama cuna y ven a leernos... HEMOS VUELTO...
Merse, Risar, preparaos hoy que los gritos del gazpacho se quedarán en una anécdota con la que va a liar hoy.
 
Prisss!!! Que según el Loro ningún hombre nos toca ni con un palo...y si nos tocan son deshechos humanos...
Y la Merchis por detrás, avivando el fuego...
Quién insulta a quién? Quién acosa a quién? Quién dice lo más grande de quién?
Loro y Merchis...ni tenéis educación, ni la conocéis...
Ah! Y el tutorial de maquillaje...no dicen que maquilladas tienen arreglo...
 
Se os ha echado de menos primis!!! :love:

Esta claro que los stories de ayer de nuestra amiga eran una simple copia de otros mensajes y videos de las influencers a las que sigue. Hay bastantes que le tienen ganas a este foro porque aqui no pueden bloquear gente ni eliminar mensajes. Lorena, como ya sabemos, no hace nada por si misma. Se limita a repetir como el loro que es lo que otras personas dicen. Y ayer esas influencers se dedicaron a mostrar en redes sociales la felicidad y alegria por el "cierre" del foro. Y ella, pues, a hacer lo mismo, a pesar del mensaje que moderacion escribio avisando del mantenimiento y migracion de servidor. Tan observadora y perfeccionista como siempre.

Por cierto, aunque esas influencers quisieran tirar Cotilleando, que probabilidad tienen de conseguirlo? La web del foro esta alojada en USA y la administradora es una persona extranjera residente en ese pais. La justicia española me parece que nada puede hacer en este caso. Pero yo no entiendo de leyes y Loro iba para abogada, asi que ella debe estar mas puesta en estos temas que yo.
 
Back