Lorena And Cia

Dios, he pasado verdadero PÁNICO al pensar que no podríamos volver a comentar nada sobre nuestra querida Parrot. Me hace mucha gracia ella super preocupada porque si se cambia el color del pelo tendría que ir a la peluquería cada poco tiempo porque no debe saber que existen tintes en todos los supermercados. Aunque viendo el desastre de las uñas, igual si se hace algo en el pelo en casa tiene que viajar sí o sí otra vez a Turquía.
PD. Os he echado de menos pris! ❤️
No.entiendo.no se cerro cotilleando...?? Acabo de entrar y nime lo creo ...estaban todaslas yutubers felices poniendolo en stories....me dio unperrenque cuando no mecargaba lapagina yluego lei quee se cerrabaaa....ami m
Hulas una cosa, a alguien le tarda en cargar el foro? Me va tan lento que ni puedo dejar reacciones :( menudo mini susto nos hemos llevado
me va fatal ynimedeja dar.alos emoticonos
 
Ver esos stories antiguos donde dice que si somos unas guarras, que los tíos no nos tocan ni con un palo, es tan gracioso...¿Pero no es consciente de lo ridículo que es decir eso? Se pone toda chula una tía que salta a la vista que no cruza palabra con nadie. ¿insatisfechas de que? Estás como para hablar de insatisfacción, con la vida que llevas dudo que nadie adulto pueda ser muy feliz. Yo llevo 8 años con mi pareja y que así siga, pero si no fuera así, estaría con quien me diera la gana, no se que problema le ves, siempre estás sacando el por delante y por detrás, parece que tengas un trauma. El sex* no es algo malo Lorena, malo es no practicarlo, no se que fijación tienes con este tema que siempre lo usas de insulto.
 
Ver esos stories antiguos donde dice que si somos unas guarras, que los tíos no nos tocan ni con un palo, es tan gracioso...¿Pero no es consciente de lo ridículo que es decir eso? Se pone toda chula una tía que salta a la vista que no cruza palabra con nadie. ¿insatisfechas de que? Estás como para hablar de insatisfacción, con la vida que llevas dudo que nadie adulto pueda ser muy feliz. Yo llevo 8 años con mi pareja y que así siga, pero si no fuera así, estaría con quien me diera la gana, no se que problema le ves, siempre estás sacando el por delante y por detrás, parece que tengas un trauma. El sex* no es algo malo Lorena, malo es no practicarlo, no se que fijación tienes con este tema que siempre lo usas de insulto.
Si es que la pobrecilla habla de oídas, que pena me da esta chica,tener que recurrir a esas frases para intentar insultar a la gente. Qué poco mundo tienes (en todos los sentidos)
 
Vaya tela con las dos... Están on fire después de la decepción del foro.
Prisss!!! Que según el Loro ningún hombre nos toca ni con un palo...y si nos tocan son deshechos humanos...
Y la Merchis por detrás, avivando el fuego...
Quién insulta a quién? Quién acosa a quién? Quién dice lo más grande de quién?
Loro y Merchis...ni tenéis educación, ni la conocéis...
Ah! Y el tutorial de maquillaje...no dicen que maquilladas tienen arreglo...
 
Back