Lorena And Cia

Yo creo que no se da cuenta de una cosa, y es que si no fuera por las risas que me echo aquí con vosotras, yo los videos ni los vería.
Lo mismo digo pri! El Loro estaba ayer muy felizzzz!!! Se irá a celebrarlo a Parque Suh!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210313-000839_Instagram.jpg
    Screenshot_20210313-000839_Instagram.jpg
    79,5 KB · Visitas: 32
  • Screenshot_20210312-224554_Instagram.jpg
    Screenshot_20210312-224554_Instagram.jpg
    56,1 KB · Visitas: 32
Dios, he pasado verdadero PÁNICO al pensar que no podríamos volver a comentar nada sobre nuestra querida Parrot. Me hace mucha gracia ella super preocupada porque si se cambia el color del pelo tendría que ir a la peluquería cada poco tiempo porque no debe saber que existen tintes en todos los supermercados. Aunque viendo el desastre de las uñas, igual si se hace algo en el pelo en casa tiene que viajar sí o sí otra vez a Turquía.
PD. Os he echado de menos pris! ❤️
 
Pues gracias al cierre programado yo he visto lo del gazpacho por qué lo has guardau? Si no lo había enseñau...y Loro...el manotazo que das tiene un nombre...
Ay primitas guapas, os he echado de menos.

Me sorprende que Lorena precisamente, que se pasa 24 horas en el foro, no leyera el mensaje de mantenimiento (si lo leí hasta yo, que no me fijo nunca) y se pusiera a hablar en stories del cierre. Ahora todas sus fans lo conocen y lo buscarán. ¿Ha borrado ya las pruebas del delito?
 
tendriamos que hacernos las desaparecidas durante 15 dias para que este ser se sintiese liberado y asi hacer el ridiculo como en sus inicios sin en el que diremos aqui, seria epico
 
Lorena, estamos de vuelta ???. Por cierto, ayer vi tus stories en Ig. Si no quieres que se hable de ti, deja de ser un personaje público. No puedes pretender que solo te alaben las fans de tu madre, que sabemos que todo lo que no te gusta lo borras rapidísimo. ¿Qué hay de malo en que alguien te pregunte si estudias, trabajas, tienes amigos...?
Si no estás dispuesta a recibir críticas sobre lo que TÚ expones, cierra el canal.

Primas, os he echado de menos. ¡Volvemos con fuerza! ????
Empezamos a comentar el vídeo de ayer, ¿no?

¿Cómo alguien que no tiene nada que hacer durante todo el santo día, se puede dormir y no ir a hacerse unos análisis?
#eldineroenBesdelito
 
Pris si os vais a Twitter como nos conocemos? Donde nos localizamos?
Estoy de vuelta también por aquí :) No me pensaba que se fuera a montar tanto lío por un simple mantenimiento del foro, programado y avisado desde hace días.

Por otra parte, he aquí una reflexión. Cuando uno se crea un canal de YouTube, va a estar expuesto desde el minuto 1 a que la gente le alabe y le critique.

Acoso sería el dar direcciones, datos personales... Pero aquí no he visto nada de eso, ya que va contra las normas del foro y es borrado al instante.

He visto surrealista que se le haya criticado al foro simplemente porque hayan personas comentando los vídeos del canal, sin ánimo de ofender ni molestar a nadie. Si el opinar negativamente sobre un canal de YouTube es delito, entonces 1984 habrá llegado...
 
Back