Lorena And Cia

Dijo que Merche no tenía ni idea de lo que tenía que comprar, pero a la vista está que ninguna tiene idea porque lo que se ha comprado, tela. En cualquiera de las tiendas de bellas artes que hay en Fuencarral habrían podido aconsejarla y se habría llevado material de calidad, incluso podría haber explicado que está empezando y le habrían dado lo más adecuado para su nivel. Con eso que ha comprado y sin manejar la técnica no va a poder hacer nada.
Pero eso que dices supondría hablar con gente y escuchar. Como que no
 
Dijo que Merche no tenía ni idea de lo que tenía que comprar, pero a la vista está que ninguna tiene idea porque lo que se ha comprado, tela. En cualquiera de las tiendas de bellas artes que hay en Fuencarral habrían podido aconsejarla y se habría llevado material de calidad, incluso podría haber explicado que está empezando y le habrían dado lo más adecuado para su nivel. Con eso que ha comprado y sin manejar la técnica no va a poder hacer nada.
Tiene más pinta de que fue al chollo y cogió lo que creía conveniente, por lo visto poco acertado, ella es incapaz de hablar con nadie, para eso tendría que haber ido la Mocho y decirle al dependiente o a la dependienta que tiene una criatura que quiere iniciarse en las acuarelas, y seguro pensarían que va a comprarle pinturas a la niña de 10 años.
 
Dijo que Merche no tenía ni idea de lo que tenía que comprar, pero a la vista está que ninguna tiene idea porque lo que se ha comprado, tela. En cualquiera de las tiendas de bellas artes que hay en Fuencarral habrían podido aconsejarla y se habría llevado material de calidad, incluso podría haber explicado que está empezando y le habrían dado lo más adecuado para su nivel. Con eso que ha comprado y sin manejar la técnica no va a poder hacer nada.
Yo mantengo lo que decía…Lorena mandó a su madre a alguna tienda especializada. Allí, le enseñaron los precios y (sensatamente) se fueron a por algo más económico. El problema es que tienen media neurona funcional entre las dos y que Lorena en esto del “trabajo de investigación” no es muy buena🙄😂
Han acabado con papel malo y pinturas peores Me consuela que, aunque dice que si no le sale bien, no lo enseña, su estándar para lo artístico es peculiar. No olvidéis que considera que “se le da bien “ y ya hemos visto el resultado de su arte 😂😂😂
 
"Pero si las samba toda la vida se han usado para jugar a fútbol sala. ¿Qué persona se las compra para patear por la ciudad con lo duras que son? ¿Qué es Ralph Wiggum?" Mi marido dixit, yo solo transcribo 🤷‍♀️🤣
 
Pero primas entonces ese regalo que tenia que comprar ella porque merche no entendia era todo lo de pintura? Porque ha dicho que lo ha comprado la Merche. Y luego para comprar eso te tienes que ir a una papeleria al Barrio del Pilar? Enserio? Pero si eso (y mas y mejor) lo hay en cualquier papelería de barrio o en el corte ingles… yo no entiendo nada con esta chica
Incluso en parquesur que hay una tienda de manualidades
 
Recopilación de precios del cumpleaños del bebé chupasangre, según el precio que encuentro en internet, aunque conociendo lo poco que comparan y lo ansias que son, echad más dinero:

-Neceseres que se van a machar de maquillaje y acabarán en la basura al volver de venecia 10€
-Pincel que no va a seaber usar 3,50€, acuarelas más baratas de la tienda 11€, libretas que ni va a estrenar 12€
-Pijama guomensicretmuguenamarca 20€
-Camiseta horripilante de niña especial mudurce 18€
-Camiseta spoilernomegustanirvana 11€
-Camisa con gemelos que podría haberle cogido a su padre-novio de cualquier comunión de los 90s 28€
-Pintalabios exactamente igual que todos los que tiene y que se compra por la tapa de flores 14€
-Crema de Dior para probar suerte 60€
-Crema baiohma 17€
-Serum deordinari para piel mixxtagrasa he hecho los deberes 8€
-Pendientes horripilantes nosesiesunclip que todo el mundo pensaría que te has equivocado y cogido uno de cada par 16€
-Colgante misinodelzodiaco 24€
-Pendientes singularu (es lo único bonito de todo lo que ha enseñado, qué casualidad que lo haya elegido la madre) 30€
-Adidas samba que se va a poner todos los días en venecia porque va a ser el único calzado normal que lleve (ya me jode porque hubiera pagado viéndola en merceditas con la que va a caer) 120€

SEÑORES Y SEÑORAS -> 415€ (aprox: lo que cobra Mocho en un mes). Sigo sin comprender de dónde sacan el dinero esta gente, os lo juro.
Dios mio, cerca e un 70% de lo que ganaba trabajando, y eso solo en regalos. Dios mio...
 
El de GAP 🤣🤣🤣🤣🤣🤣Ay, qué buenas risas me he echado ahora mismo. Qué delirio.
Eso sí, a ver quién duerme de noche. Eso se te aparece en pesadillas, fijo.

Y, Lorito, grandísima elección de calzado para Venecia. Ponte las Samba para patear, estarás comodiiiiiisima.
Y sin estrenar antes, eh? Que la primera vez que las uses sea para patear. Que son perfectas para ello.
Ya lo veo " urgencias en Venecia....se me abre la partedatras del pie ,me ponen puntos y 🩹🩹..." deseando q vuelvan ya de Venecia y nos deleite con lo grabado 🤭
 
Por qué decís que las Samba son incómodas?? No os entiendo!!!! Si son un guante! Lo mejor para caminar kms y kms 😉😉😉😉😉😉.

Si pintándose las uñas tuvieron que repintar la pared, ahora con las acuarelas tendrán que levantar suelos y tirar tabiques.

No soporto esas uñas descuidadas, que aspecto mas "asín" tiene.

Con 400 euros de regalo podría haber tenido el Polene auténtico, aunque pensándolo bien no tendría mucho sentido, solo se pone las cosas que cunjunten, lo tendría muerto de risa en el armario, otro capricho mas para ser como las chicas que ve en IG.

Deseando ver a Loro viajar con maleta de cabina.
 
Back