Lorena And Cia

Bueno, pues otro fin de semana, en el centro comercial. Otra semana más. Mañana, iran a comprar comida preparada y pasaran, la tarde en casita. Y el lunes, pues ? se levantara sobre las 11, "cocinara" ...alguien que me ayude a ver como sigue el.dia de Lore
 
Madre mía, madre mía, madre míaaa la Loro.

Joooli Loro estamos de vuelta ????
Que ilusión volver a leeros pris ❤, la verdad que si no se puede comentar después, ver al pollo sin más es totalmente infumable.

Es la típica llena de soberbia, gente que no queremos en la vida, ni para nada.



¿Mi padre las rubias?



Mira que me caía bien al principio de sus vídeos. Pero no hay nada como tirar de su hígado-ira brutal, como para saber de qué pie cojean.
 
A vuestras madres "por delante y por detrás".

Loro, te lo estamos diciendo: no hables así a cámara, no seas tan indiscreta. No digas burradas dignas de denuncia. Loro, no somos nosotras: eres tú.

A la rubia de diversificación o a la que estuvo 4 años en bachillerato, autodidacta en selectividad, 2 carreras inacabadas...

 
Mirad, si hay algo digno de denuncia social, es una desgraciada como ésta con 28 años, sin currículum, sin estudios, Cero experiencia laboral, que se mete a dar Discursos de Sobrada.


Si hay algo asqueroso en esta vida, es gentuza como la Loro, que sin haber probado Empresa, ni trabajo, ni compañeros, ni tarjeta de fichar, ni experiencia, ni valentía por ella misma, ni valentía, ni experiencia laboral, ni experiencia social .... se graba hablando en Youtube de cosas de ANALFABETAS.


DESGRACIADA SEAS. Y ERES, por no salir AHÍ, A LA VIDA A LUCHAR.
No tienes lucha social, ni lucha individual, ni lucha reivindicativa, ni lucha personal.

NO ERES NADA, YOLO. La gente necesita otras cosas que no sean Paletas hablando de estupideces. Ni padres subnormales acabados con una hija MACHISTA.

 
Mirad, si hay algo digno de denuncia social, es una desgraciada como ésta con 28 años, sin currículum, sin estudios, Cero experiencia laboral, que se mete a dar Discursos de Sobrada.


Si hay algo asqueroso en esta vida, es gentuza como la Loro, que sin haber probado Empresa, ni trabajo, ni compañeros, ni tarjeta de fichar, ni experiencia, ni valentía por ella misma, ni valentía, ni experiencia laboral, ni experiencia social .... se graba hablando en Youtube de cosas de ANALFABETAS.


DESGRACIADA SEAS. Y ERES, por no salir AHÍ, A LA VIDA A LUCHAR.
No tienes lucha social, ni lucha individual, ni lucha reivindicativa, ni lucha personal.

NO ERES NADA, YOLO. La gente necesita otras cosas que no sean Paletas hablando de estupideces. Ni padres subnormales acabados con una hija MACHISTA.


En el vídeo tratan los dos a los usuarios del foro como si fuesen (me niego a decir el taco, soy demasiado educado). Definitivamente, esta gente ha perdido el norte...
 
Back