Lorena And Cia

Ni es capaz de tirar del carrito de la compra ni llevar una bolsa de la compra, ni de limpiar su baño, ni de hacer su cama ni ordenar su habitación sin la ayuda de Merche...
Acabo de aterrizar en el hilo. Vengo porque el oteo día hablaron de ella en el hilo de Laura Yanes y ya veo que es un show esra mujer.
Pero cómo que no limpia su baño ni lleva una bolsa de la compra? Estoy flipando. Pero que hace esta tía aparte de subir videos a YT?

Que estudios tiene? Los padres de qué viven?
 
Vengo tarde. He estado viendo el video de ikea. Enserio se han quedado dos coches, el viejo y el nuevo? Para que, si solo usan uno.
Flipo que diga que no sabe ir a ikea desde fuenlabrada. Por favor, has ido miles de veces, se hasta yo que he ido veces contadas y llevo menos con el carnet... Dice que que le va hacer si nunca ha ido a ningun sitio nuevo, chica pues conduce tu alguna vez aunque sea para ir con papa y mama de Acompañantes!

A mi me gusta esto, a mi me gusta lo otro. Pues cuanso tengas tu casa te lo compras pesada. No no el rojo no es qie ami el rojo no me gusta.. Pero esta tia aun no se ha enterado que es la casa de sus padres y no la suya???
En tedi dice"compra esta y ya luego habra tiempo se comprar otra sino" como se nota que ella no compra nada.

Por no hablar de esas pintas que lleva, cuando se enfoca al espejo me da verguenza ajena.
Y dice que la ralla esta bien hecha, pero que no puede enseñarlo... Has probado a ponerte en el espejo dada la vuelta y enfocar? Claro claro debe estar genial hecha...
Y ese maquillaje que parece que viene de fiesta sin dormir, los moños uno en madrid y el otro en Barcelona... Por favor.
 
Acabo de aterrizar en el hilo. Vengo porque el oteo día hablaron de ella en el hilo de Laura Yanes y ya veo que es un show esra mujer.
Pero cómo que no limpia su baño ni lleva una bolsa de la compra? Estoy flipando. Pero que hace esta tía aparte de subir videos a YT?

Que estudios tiene? Los padres de qué viven?
Ella no hace nada más, últimamente ya ni intenta simular que estudia.
Tiene la ESO y bachillerato. Su padre tiene un taller de chapa y pintura y su madre es limpiadora, o como ella lo llama, su padre es empresario y su madre trabaja en el sector de la limpieza.
 
Acabo de aterrizar en el hilo. Vengo porque el oteo día hablaron de ella en el hilo de Laura Yanes y ya veo que es un show esra mujer.
Pero cómo que no limpia su baño ni lleva una bolsa de la compra? Estoy flipando. Pero que hace esta tía aparte de subir videos a YT?

Que estudios tiene? Los padres de qué viven?
El piso donde viven tiene dos baños, el de los padres y el de ella, pues en un vídeo dijo que su baño lo limpiaba su madre porque a ella le daba asco.
No sabe poner la lavadora y en vídeo salió preguntándole a la madre que para qué era el Kh7.
En un vídeo salen limpiando la cocina sus padres (lo de siempre, “vamos a limpiar”, pero ella solo graba), su padre muestra que tiene una rodilla muy hinchada y aún así se sube a una silla a fregar los azulejos de la pared, igual que cuando salen limpiando las ventanas de la casa, Lorena nunca sale limpiando.
En un vídeo muestra en una cama toda la ropa y cosas que se va a llevar en la maleta de viaje y dice que su madre es la que le tiene que meter las cosas dentro porque ella no sabe hacer la maleta.
Recientemente ha dicho que no puede tiene fuerza para tirar del carrito de la compra y en vídeo sale con su madre viniendo del súper, cada una agarrando un asa de la bolsa de tela, la bolsa no estaba tan llena pero Lorena dijo que su madre se había empeñado en comprar una botella de horchata y entonces la llevaban entre las dos.
No tiene estudios, tardó cuatro años en sacarse Bachillerato y un curso más repetido creemos en Primaria, empezó Derecho y lo dejó y luego Periodismo y se sabe que lo ha dejado también.
Su madre es limpiadora y su padre tiene un taller de chapa y pintura.
No tiene amigos y es incapaz de ir sola a ningún lado.
Tiene grandes hits como:
-Enfadarse con su madre por guardar el gazpacho sin haberlo enseñao’.
-Buscar durante un rato el autor del Lazarillo de Tormes por toda la portada del libro para luego decir que “no lo sabe porque no lo pone”.
-Reivindicar que la universidad debería tener “menos campus y más edificios”, porque para ella el campus son las zonas verdes de algunas facultades.
-Decir que “se repite más que la cebolla”.
-Reírse de su madre porque no sabe inglés para luego decirle que un bote donde pone “onions” es para ajos.
-En un ataque que tuvo contra el foro dio un discurso diciendo algo así como “acostarse por las noches sabiendo que no ha hecho daño a nadie no tiene APRECIO”.
-Comprar pavo de la marca Turkey Lovers y decir que es pavo que viene de Turquía, ella bilingüe autodidacta.
-No saber lo que es la baremación provisional para entrar a una carrera e incapaz de hacer ningún tramite sola, las matrículas de sus estudios fracasados y las becas se las echa su padre.
-Decir que tan mal no le irá en la vida porque tiene un iPhone (todo esto despotricando en stories contra el foro por la calle, con su madre al lado que casi las atropella un coche).
-Tener serios problemas con la vida sexual de las foreras y nuestras madres XD
-Batir huevos con cuchara.
-Hacer comistrajos imposibles.
-Reírse de una antigua compañera de clase que se creía que estaba en el foro y preguntar con desprecio si era la rubia que iba a diversificación que no daba una... ¿he dicho ya que tardó cuatro años en aprobar Bachillerato y que a sus 27 años no tiene ni un curso de inglés para poner en el curriculum?
-Nos intentó cerrar la boca enseñando un contrato de trabajo... falso con erratas y todo.
-Dice que tiene amigos pero que no quieren salir, curioso que todos los findes que graba solo sale con sus padres.
-Se pone sus “mejores galas” para ir a Leroy Merlín o Ikea porque como no sale, no tiene otro momento para hacerlo.
-Se rió de su padre diciéndole que no sabía porque madrugaba tanto y qué era lo que hacía a las 8 de la mañana en el taller, que no tendría trabajo a esa hora y se dedicaría a barrer el suelo...
-Llamar a su madre asquerosita, pasarle su plancha por el pelo y decir que asco, tocarle el brazo y mirarla con asco y limpiar su mano.
-Decir su padre que tenía que ir al dentista y ella decirle que si porque tenía la boca podrida.
-Hacerse la picha un lío con el empaquetado de Mercadona ya que viene en español y portugués.
-Estar obsesionada con ser de Madrid, llegando a decir que toda su familia es de Madrid, pero bueno que la de su madre es de Toledo pero como todo perteneció a La Corona de Castilla todo queda en familia.
-Ridiculizar a su madre por su cuerpo recalcando continuamente que usa más talla que ella y que ella usa la S, aunque siempre lleva los muslos embutidos en los pantalones a punto de reventar.

Si vienes del hilo de la Yanes seguramente conozcas a una usuaria de twitter que le da bastante caña, hizo un hilo con vídeos de Lorena sacados del foro, te lo enlazo:


Algunos pertenecen a vídeos que ya no están en su canal.
 
Última edición:
que alguien se atreva a utilizar la sanidad pública como fuera su retrete, denota una falta total de respeto con sus semejantes, de bondad, de madurez, de consideración,
hace falta ser gentuza para hacer alglo así, en cualquier circunstancia, mucho más en la actual
lo haga quién lo haga. si un día se me ocurre hacerlo a mi, diría lo mismo.


los teléfonos de las administraciones públicas suenan o suelen, al otro lado como si no se cogieran, cuando en realidad están ocupados. hablo desde mi propia experiencia como trabajadora en ella.

si en este caso el teléfono ocupado es de un centro de salud, que siempre están cerca o cerquísimo al domicilio de uno, la opción razonable y lógica es acudir allí y pedir una cita, al menos yo es lo que hago. yo y cualquiera

este ser no es capaz de ir y se va a urgencias. a urgencias.
a urgenciads hospitalarias o no hospitalarias se acude única y exclusivamente para una urgencia.
por civismo, por lógica, por pundonor, por verguenza, por dignidad.

lo contrario sólo es propio de gentuza que en ningún caso merece ser atendida allí. una pena que los profesionales de la sanidad pública jamás echen para atrás a nadie. absolutamente a nadie. ni siquiera a esta gentuza

a urgencias no se va con hora, ni se prevee, ni uno espera a que haya más o menos gente, ni a comer o no comer.
añado que concasi 30 años tampoco se espera a la madre que viene de limpiar la parte rica de madríZ, en metro, con 55 años, pandemia, dolores de huesos una depresión de caballo y un contrato de trabajo que es como los amigos de laloro.


lo que no cabe en la cabeza de casi ningún ser humano es que este comportamiento se grabe y se difunda. eso denota algo que sólo tiene una palabra. o dos. mejor que lo diga un profesional
lo que cualquiera sí puede decir es que resulta vomitivo, triste, indignante y absolutamente increible


dice que espera a su madre xq su madre tiene que pedir hora para la vacuna de la gripe.
ella no puede ir al centro de salud, tenga o no que acudir para ella, a hacer trámites para su madre, mientras que la madre limpia a los ricos de madríZ

Ella no puede dárselo solucionado.
tiene que venir reventá de limpiar, de madrugar, del metro, para irse al centro de salud a pedir hora

y no, la vacuna no te corresponde. no eres grupo de riesgo. lo que no se es como esta mujer está capacitada pa pasar la bayeta

en el centro de salud se ven 5 personas en la fila. se espanta de los protocolos.
si saliera a la calle alguna vez se daría cuenta que afortunadamente en los centros de trabajo, estudio etc, tb se espera para pasar, te toman temperatura, al menos a mi cada día etc etc

hasta los niños, los parvulitos, esperan, hacen filas, con sus mascarillitas, contentos y adaptados xq es lo que procede en esta situación
a los niños en otros paises les toca, desgraciadamente, correr huyendo de bombas, malarias, ebolas, tiros, hambrunas etc. aquí ahora toca ésto
tb huir del hambre, por cierto. aquí, tb

en las colas de mariconadas ridículas con las que sacar el dinero a imbéciles acomplejados ignorantes y horteras sin criterio, tipo apple, no la importa esperar, incluso presume y lo ve como muy IN. nada que añadir.

posiblemente no haya un sitio de más de riesgo para el contagiarse que el transporte público. seguramente por sus características sea el metro el más delicado.

hablando de la violencia de los usuarios del centro de salud, que casi se pegan dice

no creo que lleguen a tanto como cuando tú tu madre casi la tiras pa arrancarla unas patatas o lo que fuera, la pones verde xq guarda un gazpacho, o la dices que es asquerosa, que da asco, que es tonta, que se calle etc...

personas así sólo pueden estar como están, exluídas de la sociedad, encerradas en su casa, sin sociedad con nadie, sin saber de nada más que de los concursos de telechingo, sin estudios ni capacidad pa llevarlos a cabo, sin trabajo nicapacidad pa desempeñarlo

muertas de pena, asco, tristeza, rabia y frustración.

por no hablar de la ignominia de ser capaz de decir que irían HASTA GRATIS, a ayudar a hospitales.
LANIVERSIDÁ
YOLO
He flipado yo también cuando dice que la médica le ha dicho que en el metro no ha habido ningún contagio... En fin, yo trabajo en las urgencias de un hospital en Madrid y Lorena, ESTAMOS HASTA LOS MISMÍSIMOS COJ**** DE GENTE COMO TU Y TU MADRE, que viene porque le duele una uña, para eso está tu médica de cabecera, que si llamas y no te lo cogen es porque esta ocupado, no porque nos estemos tocando el papo como tu todo el día!
 
Tanto tiempo sin ver un vídeo y me tengo que ver éste... Digo yo que si uno lleva tres días mareada y al cuarto se levanta y está mejor... ¿Para qué vas al médico? Espera otro día a ver si ya estas mejor y te evitas el Paseo! Que en ningún momento del video se le ha visto mala cara ni mareo, que cuento tiene, esta tía capaz de ir por tener contenido para YouTube.
Le extraña que su madre se tire una hora hablando con una amiga! qué pena que no haya experimentado esa sensación de juntarse con una amiga y ponerte a hablar y el tiempo vuela.
 
Ella no hace nada más, últimamente ya ni intenta simular que estudia.
Tiene la ESO y bachillerato. Su padre tiene un taller de chapa y pintura y su madre es limpiadora, o como ella lo llama, su padre es empresario y su madre trabaja en el sector de la limpieza.

A mí me da la sensación de que ya no estudia, pero me parece muy raro porque recuerdo que le costó mucho entrar en periodismo. No creo que haya dejado dos carreras en el primer año.
 
Es ciberanzuelo, se está aprovechando de la pandemia.

Aquí las Etiquetas que ha puesto la desgraciada ésta.

"lorenaandcia, urgencias, vamos a urgencias, problema medico, centro salud"

Por cierto, cada vez que se enfoca los pies caminando me dan los siete males, siempre andando abierta de patas cada pie a dos metros del otro en forma de V. No puedo.
 
huevo.png

CXCqZKz.gif
 
Back