Lorena And Cia

Y no puedo con su costumbre de hacer un mundo. Vamos a ver, Lorena Merino Esteban, que habrás tenido un par de mareillos y tienes una puñetera contractura, puedes dejar de hablar y actuar como si te hubieran diagnosticado un cancer terminal, gracias. E igual un poco de respeto por la sociedad y no plantarse en urgencias por una tontería estaría genial. Es más, igual las urgencias estaba tan mal organizadas por gente como tú. Madurar a los 27 es tarde, pero se puede.
 
Yo dudo que llegara al segundo día en periodismo xD
Y pretende que nos creamos que una persona que le ha costado siempre estudiar (que no pasa nada) dejó derecho el primer año porque no le gustaba. Si hubiera sacado las buenas notas que decía, del subidón de autoestima que tendría, seguiría en esa carrera o al menos habría seguido algún curso más.
 
creo que es evidente que no tiene capacidad, tampoco, para estudiar, ni tan siquiera algo ligero.

pero si no sabe ni que es una baremación provisional, ni en el contexto de hacer una matrícula. ya me contarás. baremación. y provisional
si no tiene ni idea del significado de palabras básicas que si conoce perfectamente un niño de 6 años

es así, independientemente de lo que pienses de este personaje

imposible la opción estudio
 
Esa mesa es diminuta para estudiar, siempre que veo el ordenador pienso tanto dinero que se gastaron con el ordenador (que para mi no los valen, pero eso ya es otro tema) para que no haga nada con su vida.
No se como no se siente mal del dinero que se gastan sin hacer nada de provecho. Pero que va a sentir, si Merche siendo una curranta es una manirrota.
 
Estoy viendo el vídeo del centro de mesa y dice que la ayuda Ricardo porque ella no tiene fuerza para clavar. Me estás diciendo en serio que una mujer de 27 años no tiene fuerza para martillar cuatro clavos?
Menos mal que no se va a independizar nunca, que persona mas inútil.
 
Estoy viendo el vídeo del centro de mesa y dice que la ayuda Ricardo porque ella no tiene fuerza para clavar. Me estás diciendo en serio que una mujer de 27 años no tiene fuerza para martillar cuatro clavos?
Menos mal que no se va a independizar nunca, que persona mas inútil.
Ni es capaz de tirar del carrito de la compra ni llevar una bolsa de la compra, ni de limpiar su baño, ni de hacer su cama ni ordenar su habitación sin la ayuda de Merche...
 
Loro, eres un ñordo con patas.
Así te dure la contractura 3 años, so boba.
Y que sepas que me he descojonado ti, hasta en el hospital. Corta.
No cocines más, Loro, que el vomito de perro es más lúcido.
 
Back