Lorena And Cia

El caso es que se lo come obligada porque la otra los ha preparado.
Y tiene que grabar los huevos, sí o sí. Y claro, la madre, pues mucho no le apetecen.
No se si viste la vez que hizo trufas, se las hizo probar a la madre y eso estaba duro que si se le caía al suelo rompía una baldosa XD
Lorena nunca prueba lo que cocina.
 
Que vaya huevos rellenos mas tristes también os digo, yo que se un poco de atún, pimientos del piquillo, aceitunas o algo.
Solo la yema cocida con salsa cesar de bote... hasta un niño de 7 años hace algo más decente.
 
¿Os imagináis que Lorena hubiese tenido un hermano/a que hubiese sido una persona normal? Me imagino al pobre siendo el margi que no quiere ir con la family al ParqueSú todos los findes y que prefiere quedar con los amigos/pareja o quedarse en casa estudiando. Y siendo el rarito que no come con la familia y se hace su propia comida ya que no soporta las aberraciones culinarias de la hermana. Y siendo el buscabroncas que le dice a Loro que ya tiene pelos ahí abajo para ser capaz de limpiar o ir a la compra sola.
 
Que vaya huevos rellenos mas tristes también os digo, yo que se un poco de atún, pimientos del piquillo, aceitunas o algo.
Solo la yema cocida con salsa cesar de bote... hasta un niño de 7 años hace algo más decente.

La madre mastica así como demostración de como saben jajajaja Lorenitacíita, panoli, te ha salido una escena digna de la porquería que has hecho con esos pobres huevos.
 
La madre mastica así como demostración de como saben jajajaja Lorenitacíita, panoli, te ha salido una escena digna de la porquería que has hecho con esos pobres huevos.
Jajajajajaja, es que ya que solo llevan salsa cesar échale ahí bien, no que la yema tiene pinta de estar súper seca que se te queda en la garganta y te hace toser.
La madre me recuerda a Belen Esteban en el GHVip comiendo naranja XD
Sorry primas es que no me puedo descargar el gif para traerlo.
 
¿Os imagináis que Lorena hubiese tenido un hermano/a que hubiese sido una persona normal? Me imagino al pobre siendo el margi que no quiere ir con la family al ParqueSú todos los findes y que prefiere quedar con los amigos/pareja o quedarse en casa estudiando. Y siendo el rarito que no come con la familia y se hace su propia comida ya que no soporta las aberraciones culinarias de la hermana. Y siendo el buscabroncas que le dice a Loro que ya tiene pelos ahí abajo para ser capaz de limpiar o ir a la compra sola.


No
 
Es que es nada más saborearlo y le están entrando arcadas, me encanta jajajajaja
y la otra ¿qué lleva mami? mamiii que lleva SALSA CÉSAR, oh qué innovadora es Loro!
Hay que reconocer que es muy valiente, yo probaría una esquinita de cualquier cosa preparada por Lorena, pero si ya me dice que no habían mayonesa para los huevos... creo que ni los probaría!
 
Ella no hace nada más, últimamente ya ni intenta simular que estudia.
Tiene la ESO y bachillerato. Su padre tiene un taller de chapa y pintura y su madre es limpiadora, o como ella lo llama, su padre es empresario y su madre trabaja en el sector de la limpieza.
Este curso pasado estuvo estudiando o ya hace de que dejó los estudios? Me parece muy fuerte que no esté estudiando ni lo haya intentado un poco más si quiera... Supongo que habrá dejadi todo por el tema de youtube que tanto dinero le da? Muy fuerte.

Osea que los padres son unos currantes. Pues flipo con las ínfulas de infanta real que tiene de no hacer ni el huevo.. (n)
 
Back