Lorena And Cia

No puedo más, que se tira 3 ó 4 horas editando y no aguanta la silla que tiene. Le dice a su madre que viene reventá de trabajar que ella está 3 horas sentada trabajando al día, que no puede más. :X3::X3:

Por cierto, a su madre le llama Bicho y cuando habla de su pelo, las mechas y tal, la corta rápido y le dice con desprecio que bueno, vengaaa, que se calle, que hay que hablar de cosas interesantesss. Por ejemplo: de ella y la cena que ha preparado.
 
A mí me da la sensación de que ya no estudia, pero me parece muy raro porque recuerdo que le costó mucho entrar en periodismo. No creo que haya dejado dos carreras en el primer año.
Ay diosito de mi vida.

Raro? Lore fue justa para sacarse bachiller y selectividad, va justa para no mearse encima y te parece raro que deje una carrera cuando es obvio que no tiene las aptitudes básicas para ello?
 
No puedo más, que se tira 3 ó 4 horas editando y no aguanta la silla que tiene. Le dice a su madre que viene reventá de trabajar que ella está 3 horas sentada trabajando al día, que no puede más. :X3::X3:

Por cierto, a su madre le llama Bicho y cuando habla de su pelo, las mechas y tal, la corta rápido y le dice con desprecio que bueno, vengaaa, que se calle, que hay que hablar de cosas interesantesss. Por ejemplo: de ella y la cena que ha preparado.
Sigo sin entender la razón por la que no tiene anigos ni relación con nadie que no sea Merche o Ricardo, con lo agradable que es.
 
Ay diosito de mi vida.

Raro? Lore fue justa para sacarse bachiller y selectividad, va justa para no mearse encima y te parece raro que deje una carrera cuando es obvio que no tiene las aptitudes básicas para ello?
Como está diciendo otra prima, le cuesta estar tres horas en el escritorio editando (tambien os digo, editar es un trabajazo, hay gente que hace unas ediciones que te mueres, pero echar tres horas pa la mierda que hace ella cuando lleva ya unos añitos editando exactamente igual...). Esta mujer no sobrevive a los exámenes finales ni a las semanas sin dormir donde vives en el escritorio practicamente. Que ahí sí que te levantas para echarte una cabezada de cuatro horitas y las lumbares rabian.
 
Ver el archivo adjunto 1655737

CXCqZKz.gif
Es que es nada más saborearlo y le están entrando arcadas, me encanta jajajajaja
y la otra ¿qué lleva mami? mamiii que lleva SALSA CÉSAR, oh qué innovadora es Loro!
 
Back