Lorena And Cia

Yo no sé cómo está el centro de salud mío o Urgencias (afortunadamente). Cuando he tenido que hablar con mi médica sobre algo, han tardado en coger el teléfono pero al final contestan. Y para que me recarguen la tarjeta igual. Muy, muy, muy mal tendría que encontrarme yo para ir a urgencias, que debe ser un foco a evitar. De ahí que las citas presenciales se reduzcan a lo mínimo lalore, ¡Por tu seguridad so panoli!
 
La tienen tan sobreprotegida que este curso habrá tenido la excusa perfecta para ni plantearse estudiar nada (empezarlo y dejarlo) no hija no, tu quédate en casa que es peligroso salir. Mientras la madre se patea madrid para trabajar...
 
Es que no entiendo la tontería que tiene...
3 meses o más ya sin bajarme la regla y LLAMÉ POR TELEFONO, me llamó la doctora y consideraron oportuno darme cita en ginecología a los 4 días porque venía el puente
Y de ahi ya me han mandado a analíticas de hormonas rápido y cita en 3 meses como mucho
Es decir, si es urgente se encargan de que sea urgente ellos. Como está la cosa veo taaaaan mal ir a dar por saco allí a no ser que sea algo grave

Sin ir mas lejos, estando haciendo cola para que me dieran numero para el análisis venia un chico por el PCR porque le dijeron que fuese ahi ya que su compañero de habitación era positivo en covid...
 
La tienen tan sobreprotegida que este curso habrá tenido la excusa perfecta para ni plantearse estudiar nada, no hija no, tu quédate en casa que es peligroso salir. Mientras la madre se patea madrid para trabajar...
No sale para lo que no le interesa, para ir a Ikea o a Parquesur a tocarlo todo no existe el Covid por lo visto.
 
La tienen tan sobreprotegida que este curso habrá tenido la excusa perfecta para ni plantearse estudiar nada (empezarlo y dejarlo) no hija no, tu quédate en casa que es peligroso salir. Mientras la madre se patea madrid para trabajar...

No necesita excusas. Los padres saben de sobra lo que tienen en casa y para lo que vale y lo que no. En esta etapa toca youtube y para tenerla entretenida la apoyan y se rebajan a hacer el ridículo. Que si no lo más probable es que estuviese en esa habitación haciendo juego con el Pinocho de la estantería.
 
27 años y sin contacto o amistad con nadie de su edad, virgen, sin estudiar, sin trabajar, cuando se ponga (si puede) se le hará un mundo. Si no tienes estudios superiores y no has empezado a trabajar con menos edad, lo tiene muy chungo.
Me vais a decir que no hay edad, pero a mi que una persona con 27 años no haya tenido ningún tipo de acercamiento con el s*x* que le gusta me parece que ya es indicativo de algo. C*ñ*, que para tímida yo, pero son 27 años. Es algo natural.
 
Back