Lorena And Cia

Que quiere combinar esto con un pantalón naranja o rosa 🤡

Ver el archivo adjunto 3569610

Si escucháis con atención después de cada frase, se le oye salivar. La boca igual de pastosa y seca .. put0 asco pollo bebe agua x favooorrr
Aparte de q es domingo tarde y sigue en modo snow lore. Como puede hablar tan lento??

Trabajazo. 5h editando un video que se hace en una hora como mucho (hablo con conocimiento q tb edito videos xD)

Solo llevo esto d video y ya me da pereza seguir xd
Lo he tenido que parar a los 10 segundos del ascazo que me estaba dando oírla tragar saliva
 
Después de ver la foto que ha puesto en insta. Me apuesto que se escoge los outfits pensando en donde se va a echar la foto para que cunjunten el sitio y la ropa.
Menos en Asturias que no hay naranjos
 
A las de la seguridad social, o sea, los públicos, verás.
Con esa información ya se esmerará ya
Las públicas tienen años de lista de espera. En cada CCAA tendrán sus ayudas pero normalmente te tienes que ir a una privada y te subvencionan parte del coste según ingresos y grado de dependencia. Si ellos tiene que usar su pension para pagar la residencia, o poner el piso como garantía de pago, no se de que vivirá la loro.
 
Ya, pero me refiero, a que ella preferirá que hagan lista de espera a ella pagar uno privado, por favor, si es una rata con su dinero...con el dinero ajeno ya no tanto.
Pues entonces mientras tanto los tendrá que cuidar ella, encargarlos de llevarlos al médico, de sus medicinas, de limpiar y cocinar, compras… , adiós viajes y adios a levantarse a las 12 del mediodía. Y que rece para que no desarrollen demencia o grados altos de dependencia, porque eso es durísimo de gestionar en casa sin ayuda
 
Back